La Maquinaria infantil se traslada a La Rotaria

En la reprogramación de la primera jornada del Torneo Adecuación, Deportivo JBL enfrentará este sábado a Deportivo La Rotaria

Se reanudan las acciones para las categorías sub14 y sub16 del Deportivo JBL del Zulia, luego de un fin de semana de paralización por motivo de las elecciones parlamentarias en el país, teniendo que trasladarse hasta la cancha del sector La Rotaria para encarar su penúltima incursión en el presente certamen.
Maquinaria Sub14

        Primeramente verá acción la categoría infantil sub14, quienes se dedicaron a reforzar estrategias de juego durante la semana anterior y en el transcurso de la actual; los dirigidos por Alexander González vienen de igualar sin goles en la fecha anterior ante Deportivo La Popular, en partido efectuado en “La Tiendita”.

         Ya estos dos conjuntos se enfrentaron en la sexta fecha, siendo local Deportivo JBL, con resultado favorable de cuatro goles por cero, en un partido donde destacaron Saimon Ramírez y David Colón, ambos con par de anotaciones que permitieron la obtención de los tres puntos ante un rival que ha estado constantemente en la parte baja de la tabla de posiciones, por lo que el objetivo no es otro que conseguir un resultado similar al obtenido en el mencionado antecedente. 

            Los convocados para éste sábado son: Diego Núñez, Paulo Valente, Carlos Parisi, David Delgado, Vicente Urdaneta, Ángel Angulo, Jhordy González, Elías Colón, Roger Galué, Misael Escorcia, Wilber Pernía, David Colón, Sebastián Baldonedo, Saimon Ramírez, Carlos Carucci, Anthony Mariani, Luis Mora y Andrés Valbuena.

Maquinaria Sub16

            En el caso de la categoría sub16, la preparación ha sido muy similar a la sub14, con la salvedad que se ha mantenido invicto en sus últimos cinco compromisos, logrando obtener hasta cuatro triunfos por tan solo un empate, siendo el resultado más reciente, la victoria en la jornada anterior por la mínima ante Deportivo La Popular.

            Los muchachos dirigidos por el profesor Edson Soto han hecho hincapié en mejorar aún las oportunidades a balón parado, tanto en ataque como en defensa, tratando de sacar provecho a sus jugadores de buena estatura, más aún ante un conjunto de La Rotaria que no cuenta con elementos de esa característica. En el partido efectuado entre estos dos equipos, la victoria fue para nuestra maquinaria por amplio marcador de ocho goles por uno, haciéndose presentes el delantero Valmore Cubillán con trío de goles, Samuel Morles y Luis Ospino con dos para cada uno, además de otra anotación de Jholbert Carrasquero. 

         Los convocados para éste sábado ante La Rotaria son: Cristofer Salas, Franklin Paredes, Luis Ospino, Brayan Mejia, Jean Herrera, Jholbert Carrasquero, Rafael Castellano, Jhonfer Arrieta, Cristian Mera, Gustavo Montoya, Albert Barboza, Moisés Mera, Samuel Morles, Davian Plaza y Diego Madroñero.

            Como ya se mencionó, esta jornada reprogramada se realizará en las instalaciones de la cancha de La Rotaria, comenzando desde la 1 PM con el encuentro entre las categorías sub14, para luego continuar con la categoría sub16, a las 3 PM. Luego de esta fecha, la “maquinaria infantil” cerrará su participación en este torneo el día miércoles 16 en condición de local ante UniOjeda FC.

Tabla de Posiciones Categoría Sub14

Pos
Equipos
JJ
JG
JE
JP
GF
GC
Ptos
Dif
1
Petroleros
7
6
1
0
22
7
19
15
2
Dvo La Popular
8
4
1
2
10
4
13
6
3
Dvo JBL Zulia
6
2
2
2
10
7
8
3
4
Dvo La Rotaria
5
2
0
3
8
11
6
-3
5
UniOjeda FC
6
0
0
6
2
23
0
-21

Tabla de Posiciones Categoría Sub16

Pos
Equipos
JJ
JG
JE
JP
GF
GC
Ptos
Dif
1
Petroleros
7
5
2
0
22
7
17
15
2
Dvo JBL Zulia
6
4
1
1
18
10
13
8
3
Dvo La Popular
8
3
1
3
13
10
10
3
4
UniOjeda FC
6
1
1
4
8
20
4
-12
5
Dvo La Rotaria
5
0
1
4
4
18
1
-14

Por: Maykell Sulbarán
Prensa Deportivo JBL del Zulia
@DvoJBLZulia
#MaquinariaNegriazul #Sembrandoelfutbol
Deportivo JBL “más que un equipo, una familia” 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Invitación a la Rueda de Prensa

Deportivo JBL del Zulia cierra la temporada como local

Talento de JBL presente en la selección Zulia Sub-13