“Maquinaria Juvenil” cierra el Adecuación contra Uniojeda

“Maquinaria Juvenil” cierra el Adecuación contra Uniojeda
La Sub 20 del Deportivo JBL del Zulia buscará golear y ser la mejor del país

         Este miércoles llega a su fin el Interregional del Adecuación 2015 para las categorías juveniles del Deportivo JBL del Zulia. La “Maquinaria Juvenil” recibirá en “La Tiendita”, desde las 2:00 p.m., a la Sub 18 y Sub 20 de Uniojeda FC donde disputarán la segunda jornada (reprogramada) y última del calendario en este campeonato. Los equipos viven suerte dispar, el club marabino clasificó a la Copa Oro, mientras que el citojense quedó fuera de carrera.



Maquinaria Sub 18

         Los dirigidos por Luis Martínez saltarán al césped buscando su séptima victoria consecutiva. Habiendo asegurado el primer lugar del Grupo 23 consiguiendo 18 puntos de 21 posibles, superando a Petroleros del Zulia, quien arribó en el segundo puesto. La “Maquinaria Sub 18” no desea bajar el pie del acelerador a pesar del logro conseguido, además a Uniojeda FC lo conocen tras haberlos goleado 10-1 el pasado 7 de noviembre.

         La oncena citojense ocupa el último lugar de la tabla con apenas 4 unidades al haber ganado y empatado un partido. Sólo pudieron vencer (3-1) al Deportivo La Popular y pactaron (1-1) con Petroleros del Zulia, el primero en calidad de local y el segundo de visitante. Los puntos no fueron suficientes para ellos y el próximo año disputarán la Copa Plata.

Maquinaria Sub 20

         El conjunto comandado por Jean Marco Fuenmayor tiene siete lauros al hilo y ya obtuvieron lo mismo que la “Maquinaria Sub 18”, liderato de grupo y clasificación a la Copa Oro, sin embargo, visualizan otra meta en el camino: ser la mejor categoría del país. Para lograr tal cometido deben ganar a su similar de Uniojeda FC, pero no solo eso, tienen que golearlo de forma bastante abultada.

         Hasta el momento la mejor Sub 20 del territorio nacional es la del Atlético Venezuela, quien ganó sus 8 compromisos, marcó 41 goles y sólo recibió uno por lo que poseen un diferencial de +40. Debido a ello, el cuadro “negriazul” tendrá que ganar por 12 tantos de diferencia, luego de acumular 31 dianas a favor y 2 en contra; la “Maquinaria” debe estar engranada.

Por: Francisco Alcorta
Prensa Deportivo JBL del Zulia
@DvoJBLZulia #MaquinariaJuvenil
Deportivo JBL del Zulia "Más que un equipo, una familia".

Comentarios

Entradas populares de este blog

Invitación a la Rueda de Prensa

Deportivo JBL del Zulia cierra la temporada como local

Talento de JBL presente en la selección Zulia Sub-13