¡A cerrar con victorias en casa!

La “Maquinaria Infantil” cierra su participación en el torneo Adecuación de local ante su similar de UniOjeda FC

Las categorías sub14 y sub16 del Deportivo JBL del Zulia, después de par de goleadas en condición de visitante ante Deportivo La Rotaria, tratarán de culminar de la mejor forma el año 2015 en la cancha de “La Tiendita” ante el último equipo de la tabla de posiciones.
 Carlos Carruci, defensor central de la categoría sub14 controla el balón ante la marca del volante de contención Anthony Mariani

Maquinaria Sub14

Con el objetivo bien claro de finalizar con victoria y sobre todo con buen desempeño en cancha, llegan los chicos de la categoría sub14, quienes a primera hora recibirán al conjunto de la Costa Oriental del Lago; la escuadra zuliana viene de obtener una victoria contundente en la Rotaria y con un mejor despliegue de juego y procurará repetirlo para este Miércoles; ambos equipos ya se enfrentaron el pasado 7 de Noviembre, con resultado a favor de nuestra maquinaria de dos goles por uno, con tantos de Ángel Angulo y Saimon Ramírez.


Los convocados para este duelo son: Diego Núñez, Paulo Valente, Misael Escorcia,  Luis Ferrer, David Delgado, Wilber Pernía, Carlos Carucci, Andrés Valbuena, Saimon Ramírez, Roger Galué, Elías Colón, David Colón, Ángel Ángulo, José Ariza, Anthony Mariani, Luis Mora, Sebastián Baldonedo y Jhordy González.

Maquinaria Sub16

        De igual manera, los chicos dirigidos por Edson Soto, llegan con la misma meta, tras una buena actuación en la pasada fecha y que además luego de caer en la primera jornada ante Petroleros del Zulia, no ha perdido un solo encuentro, sumando hasta cinco triunfos por tan sólo un empate.
 Gabriel Cárdenas (Izquierda) recibe el balón ante la mirada de Gustavo Montoya
         Dicha supremacía es la que se busca conservar en esta última jornada ante un rival que también logró vencer en la séptima fecha en suelo citojense, con triunfo de dos goles por uno, donde Samuel Morles y Gustavo Montoya se hicieron presentes en el marcador por los nuestros. De combinarse un triunfo ante UniOjeda y un traspié de Petroleros ante Deportivo La Rotaria se estaría culminando en la primera posición del Grupo 23 de la categoría sub16.

       Los convocados para enfrentar a UniOjeda FC son los siguientes: Cristofer Salas, Franklin Paredes, Jean Herrera, Luis Ospino, Cristian Mera, Albert Barboza, Rafael Castellano, Enmanuel Pirela, Brayan Mejía, Naiderson Callejas, Gustavo Montoya, Valmore Cubillán, Diego Madroñero, Gabriel Cárdenas, Moisés Mera, Jholbert Carrasquero, Jhonfer Arrieta y Davian Plaza. 


Los partidos se jugarán en esta ocasión en horario diurno, comenzando con la categoría sub14 el cual está pautado para iniciar a las 10:30 AM y seguidamente lo harán los chicos de la sub16 a las 12:00 PM, en la cancha del sector Las Tuberías, ubicada al norte de la ciudad de Maracaibo, donde posteriormente verán acción las categorías juveniles del Deportivo JBL del Zulia, ante el mismo rival.

Por: Maykell Sulbarán
Prensa Deportivo JBL del Zulia
@DvoJBLZulia
#MaquinariaNegriazul #Sembrandoelfutbol
Deportivo JBL “más que un equipo, una familia”

Comentarios

Entradas populares de este blog

Invitación a la Rueda de Prensa

Deportivo JBL del Zulia cierra la temporada como local

Talento de JBL presente en la selección Zulia Sub-13