¡Par de goleadas a domicilio!

En la visita a la cancha de La Rotaria, las categorías sub14 y sub16 obtuvieron el mismo resultado, es decir, victoria de 4 goles por 0

Jornada perfecta para la “Maquinaria infantil” en la tarde de este sábado en las instalaciones de La Rotaria, al golear al conjunto de dicho sector en ambas categorías, para así ascender en la tabla de posiciones particular y recuperar el liderato de la tabla de todas las categorías.
 Titulares, Arriba de izquierda a derecha: Diego Núñez, David Colón, Ángel Angulo, Andrés Valbuena, Elías Colón, Misael Escorcia. Abajo: Luis Mora, David Delgado, Carlos Parisi, Carlos Carruci, Vicente Urdaneta.

La Sub14 de vuelta al triunfo

Desde el comienzo del partido el conjunto dirigido por Alexander González quiso imponer su jerarquía en cancha rival, logrando incluso abrir el marcador apenas al primer minuto, con un remate de zurda de Ángel Angulo donde nada pudo hacer el portero local; más adelante llegaba la primera de dos anotaciones del delantero David Colón, aprovechando un mal rebote que daba el propio guardameta.

En la segunda parte, no hubo mucha variación en cuanto al desempeño en cancha, siendo nuevamente Colón el protagonista al empujar al fondo de la red un buen balón que le servía Saimon Ramírez desde el sector izquierdo para el 3-0 que ya era lapidario; al minuto final del encuentro, el propio Colón lograba habilitar al recién ingresado Wilber Pernía quién libre de marca y con el portero vencido anotaba el cuarto y definitivo tanto para sellar el triunfo. Otro que destacó mucho fue el extremo Vicente Urdaneta, de buena actuación y quien por primera vez era titular en este torneo.

FICHA TÉCNICA:
Deportivo JBL (4): Diego Núñez (Paulo Valente 31’); David Delgado, Andrés Valbuena (Saimon Ramírez 34’), Misael Escorcia (Roger Galue 31’), Carlos Parisi, Carlos Carucci, Elías Colón ©, Ángel Angulo, Luis Mora (Wilber Pernía 34’), Vicente Urdaneta, David Colón. DT: Alexander González.
Goles: Ángel Angulo 1’, David Colón 6’ y 39’, Wilber Pernía 59’ (JBL).
Tarjetas Amarillas: No Hubo.
Titulares, Arriba de izquierda a derecha: Frankin Paredes, Jean Herrera, Albert Barboza, Luis Ospino, Rafael Castellano, Samuel Morles. Abajo: Gustavo Montoya, Diego Madroñero, Jholbert Carrasquero, Cristian Mera, Davian Plaza.
La Sub16 continúa su racha

            Por séptima jornada consecutiva, los chicos dirigidos por Edson Soto no conocen la derrota; esta vez obtienen su segundo lauro en fila, su tercero en calidad de visitante, comenzando con un gol de muy buena factura de Cristian Mera apenas al tercer minuto, con un remate de zurda y sin dejar caer la esférica, la cual se incrustó en el ángulo superior derecho de la portería; al minuto 19, luego de un cobro de tiro de esquina, el capitán Samuel Morles impactaba de cabeza y colocaba el segundo de la tarde para su equipo, siendo éste su tercer tanto en lo personal.   

Seguidamente ya en la segunda parte, encarado con un poco más de tranquilidad por parte de nuestra “maquinaria”, llegaba un buen cobro de tiro libre de Albert Barboza que dejaba sin opciones al cancerbero local, para luego dejar la “estocada” final a Gustavo Montoya, con un remate potente dentro del área para colocar el cuarto y definitivo tanto, su tercero también en el torneo. Destacar que el conjunto de Deportivo La Rotaria disputó todo el partido con 10 jugadores convocados; con este resultado, esta categoría mantiene el segundo lugar en su grupo con 16 unidades.

FICHA TÉCNICA:
Deportivo JBL (4): Franklin Paredes; Jean Herrera, Albert Barboza, Rafael Castellano, Samuel Morles, Davian Plaza (Jhonfer Arrieta 44’), Diego Madroñero (Brayan Mejía 49’), Luis Ospino, Cristian Mera (Moisés Mera 41’), Gustavo Montoya, Jholbert Carrasquero. DT: Edson Soto.
Goles: Cristian Mera 3’, Samuel Morles 19’, Albert Barboza 55’, Gustavo Montoya 63’ (JBL).
Tarjetas Amarillas: No Hubo.

El próximo reto de la “Maquinaria Infantil”, ya para cerrar la participación en el presente torneo Adecuación de la serie Interregional 2015, será en casa ante UniOjeda FC, jornada pautada para este Miércoles 16 de Diciembre, en horas de la mañana, la misma que originalmente estaba enmarcada en la segunda fecha del calendario y que tuvo que ser reprogramada.

Por: Maykell Sulbarán
Prensa Deportivo JBL del Zulia
@DvoJBLZulia
#MaquinariaNegriazul #Sembrandoelfutbol
Deportivo JBL “más que un equipo, una familia” 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Invitación a la Rueda de Prensa

Deportivo JBL del Zulia cierra la temporada como local

Talento de JBL presente en la selección Zulia Sub-13