¡La Maquinaria YA es de Primera!

Es un paso más en esta carrera que iniciamos a principios del año 2013. Es la finalización de una etapa y el comienzo de nuevos retos, de nuevas enseñanzas, de nuevas experiencias. No hemos ganado nada aún, pero queremos darles las gracias por sus gritos de apoyo, ya sea que los hagan desde el estadio, en sus casas, en el trabajo o por las redes sociales. Todos y cada uno de ustedes nos inspiran y motivan a seguir luchando.

GRACIAS a todos los niños de la Academia que participan en los Torneos organizados por la Asociación de Fútbol del estado Zulia (AFEZ), su comportamiento en la cancha demuestra los valores que cultivamos como equipo y como familia.

GRACIAS a todos los padres y familiares de nuestros jugadores, fieles seguidores que siguen apoyando, animando y creyendo en esta realidad. Ustedes han sido quienes nos hicieron creer que esto sería posible algún día. Con su apoyo lo logramos.

GRACIAS a las categorías menores que participan en los Torneos Nacionales de la FVF (sub 14 a sub 20), hoy en día lograron la clasificación a la Copa de Oro 2016 anotando 107 goles en conjunto y totalizando 78 puntos de 96 posibles (81% de efectividad), los equipos femeninos (sub 15 y libre) que procuraron ser anfitrionas de la selección nacional femenina sub 17; todos aportando su granito de arena, gracias y mil veces gracias, con el trabajo de ustedes creamos el futuro de todos.

GRACIAS a toda la plantilla del primer equipo, ustedes se entregan sin medida en la cancha para regalarnos un excelente espectáculo deportivo y nos permiten participar de sus logros y apoyarlos en sus metas.

GRACIAS a nuestros entrenadores y cuerpos técnicos (de todas las categorías) por su trabajo y dedicación a cambio de la satisfacción que da ver como la institución evoluciona y a la vez deportivamente, se hace un espacio entre las mejores de nuestro estado.

GRACIAS a nuestro personal administrativo y obrero por su entrega y paciencia, héroes anónimos de la institución que cuidan todos los detalles para que lo planificado salga sin contratiempos.

GRACIAS a nuestros directivos, patrocinantes y aliados comerciales: Distribuciones JBL, Uniformes JBL Sports, Brava Lubricantes, Academia Deportivo JBL, Feria 106.9 FM; quienes confiaron en esta propuesta y también dedicaron su tiempo e ilusión por ver crecer un proyecto nuevo lleno de futuro.

GRACIAS a todos y cada uno de los jugadores que en algún momento de nuestra pequeña pero intensa historia han formado parte de nuestras plantillas y que ahora por unos motivos u otros ya no están. En el lugar que se encuentren muchas gracias, mucha suerte y no olviden que ustedes también tienen parte del éxito que se ha conseguido.

Es increíble lo sucedido en las redes sociales; mensajes de aliento y personas que están a nuestro lado casi las 24 horas del día, sabemos que muchos de ustedes hacen grandes sacrificios por ir a ver nuestros partidos (o escucharlos por los diferentes medios), se molestan cada vez que no sale una jugada y se angustian con los resultados adversos. Detalles como esos dan cuenta de esta gran familia, y animan a pelear con todas nuestras fuerzas por este escudo y estos colores que representan mucho más que fútbol.

Es el principio de una época dorada del fútbol zuliano, fomentemos el sentimiento y el sentido de pertenencia de nuestra institución. El camino que nos queda por recorrer es un camino de esfuerzo y trabajo que esperemos, nos conduzca al éxito que este gran club merece.

De parte de toda la familia de la Maquinaria Negriazul: GRACIAS

Comentarios

Entradas populares de este blog

Invitación a la Rueda de Prensa

Deportivo JBL del Zulia cierra la temporada como local

Talento de JBL presente en la selección Zulia Sub-13