La Maquinaria Infantil se terminó de ensamblar

Llegaron los refuerzos

La Maquinaria Infantil se terminó de ensamblar

De cara al reinicio de la Serie Oro 2016, concretamente para el torneo Clausura, la categoría nacional del Deportivo JBL del Zulia se reforzó con la misión específica de ser campeón del grupo número 13 del presente certamen. Las novedades en la Sub-14 son: el defensor central Sebastián Gil, el mediocampista Freddy Betancourt, y el guardameta Oskeiverth Medina.



Evaluados y aprobados

Según la DT de la Sub-14, Liria Ferrer, los chicos elegidos fueron los que mejor se ajustaron a lo que requiere el equipo en este momento. “Estuve chequeando jugadores para hacer mi selección, teníamos una buena base pero nos quedamos sin una figura fundamental que era Paulo Valente, el guardameta titular quien partió del país y esa baja fue la más dura, pero con suerte pudimos encontrar a Medina para que apoye a en esa posición a Núñez quien ya tiene buena experiencia”.

“En cuanto a Sebastián, tiene un excelente biotipo y más para su posición (defensa). Freddy tenía tiempo entrenando con esta categoría lo que le dio ventaja porque ya está acoplado y sabe a qué jugamos”, señaló Ferrer.

Listos para el reto

Oskeiverth Medina, oriundo de la costa oriental del lago llega a blindar el arco de la Sub-14 en compañía de Diego Núñez. “Me siento muy feliz por la oportunidad que me dio la profe(Liria) de pertenecer al equipo; vine a jugar en un amistoso contra JBL y ella me vio y me dijo que volviera para probarme. Quiero trabajar duro para poder mantener el arco en cero y así darles la confianza a mis compañeros”.

Sebastián Gil, defensor central proveniente de las filas de UDECA, expresó su satisfacción por formar parte de la oncena negriazul. “Contento por ser parte de la Sub-14 nacional de JBL, le agradezco a la profe por creer en mí. Lo que he visto del equipo es que es muy batallador, y siempre van por más, yo trataré de cumplir con las exigencias que me pongan”.  

Freddy Betancourt, llega a poner su granito de arena en el medio campo de la escuadra. “Desde enero estaba intentando ingresar a la Sub-14 y ya gracias a Dios se me dio el chance, ahora voy a esforzarme al máximo para ganarme un puesto en todos los partidos. Deseo quedar campeón del grupo y que clasifiquemos, todos mis compañeros son muy buenos y yo sé que entrenando duro podemos hacerlo”.


Fichas técnicas:

Nombre: Oskeiverth José Medina Avendaño.
Posición: Guardameta.
Fecha de nacimiento: 16/06/2002.
Edad: 14 años.
Altura: 1,69.
Peso: 52 kg.

Nombre: Sebastián Andrés Gil Henao.
Posición: defensa central.
Fecha de nacimiento: 25/09/2002.
Edad: 14 años.
Altura: 1,77.
Peso: 58kg.

Freddy Alberto Betancourt Azuaje.    
Posición: Mediocampo.
Fecha de nacimiento: 20/02/2003.
Edad: 13 años.
Altura: 1,48.
Peso: 36kg.

Katiuska Priscyla Graterol
Prensa Deportivo JBL del Zulia
@DvoJBLZulia
#MaquinariaInfantil

Deportivo JBL del Zulia “Más que un equipo, una familia”  

Comentarios

Entradas populares de este blog

Invitación a la Rueda de Prensa

Deportivo JBL del Zulia cierra la temporada como local

Talento de JBL presente en la selección Zulia Sub-13