Leonet Cabeza llegó con el gol en los “guayos”


El delantero ha disputado dos partidos con la Sub16  en la pasada fecha marcó el gol


El estudiante de 4to. año en el liceo “Los Maristas” expresa que admira y trata de adoptar los etilos de juego del Vinotinto Salomón Rondón y del artillero de JBL Richard Celis.

Iniciar en el deporte a temprana edad sin duda incrementa las posibilidades de desarrollar mejor las habilidades que se requieren para ser un gran atleta, este es el caso de Leonet Alejandro Cabeza Montiel una de las nuevas incorporaciones de la Sub16 del Deportivo JBL del Zulia.

Leonet Alejandro comenta que desde la corta edad de 6 años ya estaba por ahí pateando un balón y que desde esos inicios siempre tuvo claro que él sería el autor de unos tantos gritos  de “gooool”… “Mi posición favorita y en la única que he jugado es de delantero centro”.

El chico que cumplirá los 16 años el próximo 18 de mayo llegó apenas en enero del presente año y desde entonces sus grandes cualidades han hecho que encaje a la perfección en el grupo haciéndose con la titularidad hace pocos días en un debut de ensueño cuando su primer gol con JBL le dio el triunfo a la escuadra.

“Me siento bien. Desde que llegué aquí me han tratado excelente y voy a tratar de hacer todo lo posible para aportar mi granito de arena al equipo. El profesor Edson Soto me ha enseñado muchas cosas a pesar del corto tiempo que tengo con él: rebotar de espalda al arco y llegar a la cobertura del balón, entre otras”, dijo.

Cabeza explica que se siente muy a gusto en la plantilla y que en el rectángulo verde hacer dupla con Valmore Cubillan, quien también es delantero, le da confianza y fluidez de cara al arco. “Juego respaldado cuando él está, nos entendemos muy bien”.

Leonet Alejandro atribuye su llegada a “La Maquinaria” al preparador físico del equipo profesional Pedro León, quien le aconsejó que en este club se le abrirían aún más las puertas. “El profe (Pedro León) me veía jugar con mi anterior equipo y me decía que en JBL tendría más oportunidades y que ahora que están en Primera puedo luchar por pertenecer a las filas del profesional”.

El estudiante de 4to. año en el liceo “Los Maristas” expresa que admira y trata de adoptar los etilos de juego del Vinotinto Salomón Rondón y del artillero de JBL Richard Celis.

“Siempre me ha gustado como juega Celis, es muy inteligente, va bien al espacio y al rebote. El año que viene tendré la edad para estar en Copa Venezuela quiero seguir trabajando para que el profesor Frank Flores me tome en cuenta y poder seguir jugando a nivel profesional con JBL”, concluyó el ariete de la “Maquinaria Infantil” Sub16.


 Por: Katiuska Priscyla Graterol
Prensa Deportivo JBL del Zulia
@DvoJBLZulia
#MaquinariaInfantil
Deportivo JBL del Zulia "Más que un equipo, una familia".

22/04/2016

Comentarios

Entradas populares de este blog

Invitación a la Rueda de Prensa

Deportivo JBL del Zulia cierra la temporada como local

Talento de JBL presente en la selección Zulia Sub-13