La Sub-14 repite la hazaña y disputará los cuartos de Serie Oro



La categoría Sub-14 del Deportivo JBL del Zulia selló su pase a cuartos de final del Torneo Clausura Serie de Oro 2018 el pasado miércoles 07 de noviembre, logrando imponerse con dos triunfos con el mismo resultado (2-1), ante su similar Zulia FC, ubicándose de esta manera entre los ochos mejores equipos del país, además, haciendo historia en JBL tras ser su segunda clasificación a esta instancia del certamen en solo un año de diferencia.

“Mis compañeros y yo estamos muy alegres, dejamos el alma en el terreno y gracias a Dios, logramos esta victoria”, expresó el cancerbero Daniel Sira, quien fue pieza clave en el partido logrando detener una pena máxima en la segunda mitad, impidiendo al equipo petrolero anotar la igualdad.

Gracias a los goles de Marcos Ruza y Javier “Pachenchito” Romero en el partido de vuelta, los negriazules lograron escribir nuevamente su nombre en cuartos de final, siendo la clave “nuestra actitud, la garra que le pusimos al juego, pese a que ellos reaccionaron marcando un gol, se logró salvaguardar el resultado final”, expresó Sira, referente de la plantilla Sub-14.

¡A por los cuartos!




Asimismo, uno de los protagonista del gol en esta fase es Javier Romero que logró batir la valla de Diego Henríquez dos veces seguidas, asegurando que “JBL es un gran equipo. Sabíamos que serían unos partidos duros, como en la temporada pasada que nos eliminaron, pero trabajamos todos los días para llegar a este momento y darles la pelea”.

El delantero ha sumado con la categoría 16 goles durante la temporada completa, convirtiéndose en uno de los baluartes de los dirigidos por Hugo Moyer. “El fútbol te da revancha y todo llega a su momento. Esta vez fue a nosotros que se nos dieron las cosas”, aseveró Romero.

El rival de turno para esta nueva etapa del Clausura será Estudiantes de Mérida, el partido de ida se llevará a cabo en el Complejo Deportivo JBL el próximo sábado 10 de noviembre a partir de las 11.00 a.m., donde buscarán nuevamente adelantarse en la serie y hacer prevalecer la localía, mientras que el compromiso de vuelta se jugará el miércoles 14 de noviembre en territorio andino.

Por: Yaliber Balzán
Fotografías: Mariángel Ferrebú
Prensa Deportivo JBL del Zulia
@DvoJBLZulia
#MaquinariadePrimera
Deportivo JBL del Zulia “Más que un equipo, una familia”

Comentarios

Entradas populares de este blog

Invitación a la Rueda de Prensa

Deportivo JBL del Zulia cierra la temporada como local

Talento de JBL presente en la selección Zulia Sub-13