¡JBL va por el asalto de El Vigía!


El Deportivo JBL emprende su rumbo a El Vigía para enfrentarse con el equipo homónimo de la localidad, por la penúltima fecha del Torneo Clausura de la división de plata venezolana, en la búsqueda de cerrar de la mejor manera el certamen y acumular la mayor cantidad de puntos posibles antes de despedirse de la competición, el próximo sábado 3 de noviembre en el estadio Ramón Hernández.





         Luego del desfavorable resultado 0-3 contra ULA en la pasada fecha, los negriazules quedaron sin aspiraciones de trascender a las semifinales, sin embargo, la sed se demostrar el poderío marabino no se ha saciado y buscarán seguir acumulando buenos resultados. “Hemos venido trabajando duro porque sabemos que El Vigía es un gran rival que no nos regalará nada. Veníamos de una buena racha, pero no hay que relajarnos para terminar de la mejor manera y sé que nos traeremos los tres puntos”, aseguró el delantero Fernei Ascanio.

         Un historial favorable respalda a la escuadra zuliana que ha triunfado en tres oportunidades, obtenido dos empates y sufrido dos derrotas en siete enfrentamientos contra el cuadro auriverde, no obstante, no será punto de partida para considerarlo un encuentro fácil: “El Vigía es un rival muy fuerte y sabemos que ellos se hacen fuertes en su cancha, pero nosotros somos un equipo de buen toque de balón y eso lo hemos demostrado”, añadió.

Necesidad de puntos



         Tras la última victoria 3-2 ante Yaracuyanos en la fecha 16, el cuadro platanero se alejó recientemente de la zona de descenso, a un peldaño de diferencia en la que se mantienen Atlético Furrial, UCV FC y Unión Atlético Falcón. JBL, por su parte, ocupa el sexto puesto de la tabla con 20 unidades, mientras que los vigíenses son octavos a solo dos puntos, por lo que a ambos les es favorable sumar completo.  


“Entre nosotros existe una competencia sana, todos damos lo mejor para estar dentro de las convocatorias, pero el que decide es el cuerpo técnico. Siempre quiero ver minutos y mi intención ha sido ganarme la titularidad. Voy con la aspiración de marcar y confío que se dará la oportunidad en esta jornada”, declaró el ‘Bombardero’, que ha disputado 433 minutos producto de seis apariciones en el Clausura, en el que todavía no ha visto puerta. 

La Maquinaria también buscará su revancha personal puesto que en el partido de ida, los andinos vencieron 1-2 en el estadio “Pachencho” Romero remontando en el segundo tiempo, pero en este querrán hacerlo suyo y asegurar la victoria para cerrar la temporada en buena forma.

Por: Mariangel Ferrebú  
Fotografías: Pedro González
Prensa Deportivo JBL del Zulia
@DvoJBLZulia
#MaquinariaNegriazul
Deportivo JBL del Zulia “Más que un equipo, una familia”

Comentarios

Entradas populares de este blog

Invitación a la Rueda de Prensa

Deportivo JBL del Zulia cierra la temporada como local

Talento de JBL presente en la selección Zulia Sub-13