La Maquinaria buscará cerrar con victoria el Torneo Clausura


El estadio José Encarnación “Pachencho” Romero será el escenario para una nueva edición del Derbi de Maracaibo donde el Deportivo JBL del Zulia disputará el próximo sábado 10 de noviembre su última jornada del Torneo Clausura de la división de plata del fútbol venezolano ante Titanes FC, en el cual buscarán cerrar el certamen con una victoria y el honor de prevalecer en la ciudad.



         
             “Tenemos las mismas ilusiones de ganar que cuando iniciamos el semestre. El grupo está muy motivado y buscaremos terminar de la mejor manera”, declaró el mediocampista Jeison Pirela, quien estuvo ausente del equipo durante un largo tramo y regresó a la acción en la derrota 2-0 de la fecha pasada ante El Vigía.

         Los dirigidos por Luis Martínez han trabajado durante la semana enfocados en obtener el triunfo ante un rival que se presenta complejo por la naturaleza defensiva de su estilo de juego. “Nos afectó la falta de definición durante el torneo. Esta semana nos hemos orientado en mejorar los errores del juego pasado y salir victoriosos”, explicó Pirela que en 10 compromisos ha disputado 795 minutos en cancha.

El del honor

         Negriazules y bicolores se enfrentaron previamente en la jornada nueve del Clausura donde Titanes FC se llevó la victoria 3-1. Los historiales recientes también otorgan otro resultado favorable para ellos en Copa Venezuela, mientras que la Maquinaria lo hizo durante el Apertura con un triunfo 1-0 y un empate.

“La clave será concretar las jugadas de gol rápidamente, también concentrarnos en estar bien parados en el terreno para no ofrecerle espacios a Titanes. Me siento feliz porque estoy de vuelta en el campo. Para mí es un reto grande, después de tanto tiempo fuera, estar en este último partido y saber que tenemos el compromiso de hacerlo de la mejor manera”,  aseveró el volante.

         En la tabla de posiciones, ambos están fuera de posibilidades de disputar las semifinales. JBL se ubica en la sexta posición con 20 unidades, mientras que Titanes es cuarto con 24 puntos. La cita para este compromiso será a partir de las 3.30 p.m.

Por: Yaliber Balzán
Prensa Deportivo JBL del Zulia
@DvoJBLZulia
#MaquinariadePrimera
Deportivo JBL del Zulia “Más que un equipo, una familia”


Comentarios

Entradas populares de este blog

Invitación a la Rueda de Prensa

Deportivo JBL del Zulia cierra la temporada como local

Talento de JBL presente en la selección Zulia Sub-13