Victoria en la cuna del fútbol

La sub-14 culmino su participación en Serie de Oro
Victoria en la cuna del fútbol
 

Disputado el encuentro de vuelta de los cuartos de final de la Serie de Oro, nuestra categoría Sub-14 finalizo su participación en dicho torneo. Los dirigidos por Omar Morales, reafirmaron que son talento del presente y futuro de nuestra institución. La categoría finalizo como la mejor del Zulia. Resultado 0-1 ante el Deportivo Táchira.

Primera mitad vibrante

Primeros minutos donde los nuestros sorprendieron a los locales, conducción de balón, mucha posesión de la esférica, en un partido muy trabado en la media cancha. Al minuto 23, Elías Colon haría un remate desde larga distancia el cual se iría desviado por poco. La categoría era dueña del momento. Un minuto más tarde sería Luis Ferrer quien cabecearía un balón centrado por Sebastián Arape, el remate se marcharía por encima del arco rival. David Jacobo, sería la figura en el arco Negriazul, los locales probarían responder de larga distancia y el portero infantil se mantendría seguro bajo los tres palos, logrando mantener la igualdad en el marcador.



Sin mayores sorpresas trascurrirían los minutos del compromiso, la categoría era consciente del resultado inverso que obtuvo en la ida del compromiso, pero su gallardía los mantenía enfocados en dejarlo todo en la cancha.

Complemento y gol heroico  

La segunda mitad comenzaría con la categoría enviada al ataque, ocasión de David Colon dentro del área, dejaría la sensación de que el gol estaba al caer al minuto 37. Los cambios le darían otro aire al equipo. Freddy Betancourt, Daniel Obando y Alejandro Urrutia ingresarían al terreno de juego. Y la respuesta seria inmediata.



Minuto 54 de partido y Daniel Obando, enviaría un pase a tres dedos desde la banda derecha, mismo caería dentro del área donde se encontraba Freddy Betancourt, el extremo zurdo definiría de primera cambiando de palo su remate dejando su opción el guardameta local. Sería el 0-1 final.
Nuestras bases son el futuro de esta institución, confiamos que las experiencias tomadas en este torneo serán los frutos del mañana. Mantenemos nuestro compromiso con la formación de jugadores zulianos y mejores personas del día a día. Ellos son nuestros campeones, son una familia.




Por: Leonardo Tarazona
Fotos: Mariangel Ferrebú
Prensa Deportivo JBL del Zulia
@DvoJBLZulia
#MaquinariadePrimera

Deportivo JBL del Zulia “Más que un equipo, una familia”

Comentarios

Entradas populares de este blog

Invitación a la Rueda de Prensa

Deportivo JBL del Zulia cierra la temporada como local

Talento de JBL presente en la selección Zulia Sub-13