La mesa está servida para los cuartos

Los juveniles reciben a Trujillanos FC

La mesa está servida para los cuartos



         Una nueva instancia da inicio en el Torneo Serie de Oro 2017, competición donde hacen vida las categorías menores de los principales equipos del país, un largo Torneo donde los jóvenes más talentosos de Venezuela se enfrentan para decidir quiénes son los mejores de todo el territorio nacional.

         Una fase de octavos de final superada de gran de manera, las categorías Sub-18 y Sub-20 sellaron su pase a los cuartos con dos contundentes victorias en el Complejo Deportivo JBL con resultados 4-0 y 2-1 respectivamente que los terminaron de catapultar al siguiente escalón de la competición, perteneciendo al grupo de los ocho mejores del país.

         Los rivales de turno para los cuartos de final de la competición son los “Guerreros de la Montaña”, la “Maquinaria Negriazul” se medirá a los jóvenes de Trujillanos FC en las dos categorías en el Complejo Deportivo JBL. Rivales fuertes pero conocidos ya que fueron parte de la serie intergrupal que se jugó a lo largo de la fase regular del Torneo por lo que este será el tercer duelo entre estas escuadras.

¡Vamos por más!


El Deportivo JBL resalta además por ser el único equipo profesional con tres categorías clasificadas en esta instancia del torneo nacional, por lo que se destaca la gran labor de la institución en sus canteras, demostrando que la generación de relevo da frutos por el buen trabajo que se realiza desde sus inicios en el balompié.

         Sumar y trascender es el lema que tienen los jóvenes dirigidos por Luis Martínez y José Parada quienes son los encargados de comandar en conjunto con un gran y completo cuerpo técnico, el día a día de estas categorías en su ruta por ser los mejores del país. Iniciando el sábado la recta final del camino trazado para coronarse como los mejores de Venezuela.

Ficha:
Torneo: Serie de Oro 2017
Instancia: Cuartos de final (Ida)
Estadio: Complejo Deportivo JBL-Maracaibo
Fecha y hora: Sábado 4 de octubre del 2017 (1:00 pm y 3:00pm)
        

Por: Mari Mantilla Briñez
Fotos Ronaldo González
Prensa Deportivo JBL del Zulia
@DvoJBLZulia
#MaquinariadePrimera

Deportivo JBL del Zulia “Más que un equipo, una familia”

Comentarios

Entradas populares de este blog

Invitación a la Rueda de Prensa

Deportivo JBL del Zulia cierra la temporada como local

Talento de JBL presente en la selección Zulia Sub-13