JBL buscará los mejores talentos del Zulia

Del 22 al 25 de noviembre inicia la captación

JBL buscará los mejores talentos del Zulia

         El Deportivo JBL del Zulia iniciará el próximo 22 de noviembre una captación de talentos para reforzar las categorías nacionales de la institución que se desarrollará hasta el viernes 24 de noviembre en Mundo Tuqueque para los prospectos Sub-14 y Sub-16, mientras que los juveniles Sub-18 y Sub-20 se mostrarán el sábado 25 de noviembre en el Complejo Deportivo JBL.

Maquinaria del futuro

Con el fin de preparar la temporada 2018, JBL emprenderá la búsqueda de los próximos representantes de la disciplina negriazul este próximo miércoles 22 de noviembre para los futbolistas nacidos en los años 2004, 2005 y 2006, mientras que el jueves 23 tendrán nuevamente la oportunidad aquellos 2004 y 2005 para finalizar la captación de infantiles el viernes 24 de noviembre con los Sub-16 pertenecientes a los años 2002 y 2003, en las canchas Mundo Tuqueque ubicadas en la avenida Paul Moreno de Maracaibo, a partir de la 1:30 p.m. los tres días.

Por otro lado, aquellos jugadores años 2000 y 2001 que desean conformar la categoría Sub-18 deberán asistir al Complejo Deportivo JBL el sábado 25 de noviembre a partir de las siete de la mañana para medir su talento, mientras que los nacidos entre 1998 y 1999 se probarán el mismo día luego de las dos de la tarde, pero ambas categorías contarán con rutas de transporte.

Los aspirantes deberán asistir con camiseta blanca con short y medias negras y la información sobre vías de acceso y logística serán extendidas en las redes sociales del equipo zuliano con más categorías nacionales en instancias de octavos y cuartos de final, a las que clasificaron la Sub-14, Sub-18 y Sub-20, destacando en todo el panorama nacional por sus aportaciones al futuro futbolístico.

Proyección nacional

La captación de talentos contará con la presencia del cuerpo técnico del equipo profesional de la institución comandado por Frank Flores y el preparador físico, Pedro León. Igualmente asistirá el cuerpo técnico de las categorías nacionales liderado por José Parada y los distintos entrenadores que forman parte de la organización.
El Deportivo JBL extiende la invitación a sus pruebas a la Asociación de Futbol del estado Zulia, representantes del balompié en la región y todos los medios de comunicación social que deseen presenciar la conformación de las nuevas promesas en esta disciplina que poseen el deseo de pertenecer a la Maquinaria negriazul.


Prensa Deportivo JBL del Zulia
@DvoJBLZulia
#MaquinariaNegriazul
Deportivo JBL del Zulia “Más que un equipo, una familia”

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Invitación a la Rueda de Prensa

Deportivo JBL del Zulia cierra la temporada como local

Talento de JBL presente en la selección Zulia Sub-13