El primer vinotinto de la institución

Darluis Paz, orgullo JBL
El primer vinotinto de la institución


Nuestro jugador de la categoría Sub-16, Darluis Paz, debuto oficialmente en el Sudamericano Sub-15, el cual se disputa en Mendoza, Argentina. Paz, se convierte en el primer jugador de nuestra institución en representarnos a nivel de selección nacional en torneos internacionales.

Único talento zuliano

Darluis, desde que llego su oportunidad de estar en un módulo de preparación, destaco inmediatamente, Paz, es el único jugador zuliano en la plantilla vinotinto, lo que destaca el talento emergente de nuestra cantera. “Camión” disputo el encuentro completo donde la selección empato a cero ante la delegación de Ecuador.

Paz, quien por compromisos con la selección, no pudo participar a plenitud en el torneo Serie de Oro, donde es el referente de la categoría Sub-16 en su primer año. Sin embargo, Darluis, en apenas en tres partidos anoto cuatro goles, destacando toda su artillería ofensiva. Una verdadera pesadilla para toda defensa rival.



Lo que comenzó como un sueño hoy es una realidad. Paz, tenía la ilusión de estar en este Sudamericano, representar a todo un país era su  deseo. Hoy, es una realidad y el futuro del dorsal siete de la vinotinto es inimaginable. Paz, obtuvo una valoración muy positiva en el debut del torneo, el estado Zulia tiene una digna representación en nuestro jugador.  

Venezuela se encuentra en el grupo B, junto a las selecciones de Ecuador, Croacia (Invitada), Perú, Bolivia, Brasil. Paz es consiente del reto que afronta. “Tengo muchas ganas de dejar el nombre de JBL en alto, decirle a todo el mundo que acá en el Zulia tenemos talento, confió en que haremos un gran papel y traeremos alegrías a todos los que nos apoyan” indico, Paz.



Darluis, delantero centro por naturaleza, ha desarrollado su juego en pro de la selección. Su velocidad, potencia y un uno contra uno envidiable, lo hacen un jugador muy completo en cualquiera de las posiciones de ataque. “He venido trabajando de volante mixto, nueve, pero me gusta siempre participar más en el juego, poder hacer mi fútbol y estoy listo para jugar donde el profe me necesite”, finalizo  “Camión”.




Por: Leonardo Tarazona
Fotos: Vinotinto Sub-15
Prensa Deportivo JBL del Zulia
@DvoJBLZulia
#MaquinariadePrimera

Deportivo JBL del Zulia “Más que un equipo, una familia”

Comentarios

Entradas populares de este blog

Invitación a la Rueda de Prensa

Deportivo JBL del Zulia cierra la temporada como local

Talento de JBL presente en la selección Zulia Sub-13