¡La Sub-14 recibe al Deportivo Táchira por la Serie de Oro!

Inician los enfrentamientos de cuartos de final
¡La Sub-14 recibe al Deportivo Táchira por la Serie de Oro!


         Tras el contundente global 5-2 conseguido ante Academia Emeritense en los octavos, la categoría Sub-14 del Deportivo JBL aseguró su paso por los cuartos de final de la Serie de Oro, junto a la Sub-18 y Sub-20, uno de los dos equipos profesionales del país en alcanzar la hazaña en tres de sus conjuntos en medio de la edición en curso.

La plantilla se preparó con inteligencia y muchas ganas a lo largo de la semana, a sabiendas del duelo de envergadura que se aproxima en el que nuevamente buscarán hacer respetar su feudo tras el 4-0 alcanzado en el Complejo Deportivo JBL en el partido de ida de la serie anterior, asegurando un choque de alto nivel y favoritos por el título nacional.

Asegurar la próxima fase


A lo largo de todo el torneo, la escuadra ha destacado por la contundencia, la personalidad y confianza grupal antes de encarar los partidos y la firmeza en momentos adversos. La calidad técnica de cada uno de sus integrantes aunado a su velocidad y los posicionamientos tácticos implementados por su entrenador, Omar Morales, han garantizado su paso por esta instancia y no solo eso, sino la certeza de que el equipo puede seguir trascendiendo.

Así lo considera el volante Michael Hernández, quien reconoce la motivación del grupo por seguir trascendiendo: “nos encontramos en cuartos de finales, una fase donde no está cualquiera. Estamos orgullosos y contentos, y queremos ganar en casa”, anunció.

“Hay mucho talento y quiero destacar en el partido, con el compromiso de ser mejor. Me gustaría llegar a la final y alzar la copa”, declaró quien se espera sea titular y comande como siempre el mediocampo del equipo.

Rival conocido


No obstante, frente a ellos se encuentra un rival que también goza con la buena preparación y el talento, por lo que este sábado 04 de noviembre a partir de las 11:000 a.m., se augura intensidad y lucha por anotar varios goles para dejar la mitad de la clasificación sellada por parte de ambos, en el Complejo Deportivo JBL en el primer partido de una jornada exclusiva de nacionales, en las que todas las categorías iniciarán en casa.   
     
En este sentido, Hernández extendió la invitación a todos los amantes del fútbol menor a acercarse a las instalaciones del único equipo zuliano que sigue vigente en la competencia: “vayan a apoyarnos, somos un equipo grande y los próximos campeones”, sentenció.


Texto y fotos: Mariangel Ferrebú
Prensa Deportivo JBL del Zulia
@DvoJBLZulia
#MaquinariaInfantil

Deportivo JBL del Zulia “Más que un equipo, una familia”

Comentarios

Entradas populares de este blog

Invitación a la Rueda de Prensa

Deportivo JBL del Zulia cierra la temporada como local

Talento de JBL presente en la selección Zulia Sub-13