Cuatro jugadoras de JBL invitadas al módulo de la Vinotinto Sub17

Cuatro jugadoras de JBL invitadas al módulo de la Vinotinto Sub17
Además en el cuerpo técnico que acampañará a Zseremeta estarán nuestros profesores, Marbelis Mora, Liria Andrea Ferrer y Niki López




Luego de tres años sin visitar tierras zulianas el Director Técnico de la Vinotinto Sub17 Femenina Kenneth Zheremeta, vendrá a realizar el módulo de preparación del combinado y a observar a ocho chicas de la región, entre ellas cuatro pertenecientes a nuestra Maquinaria, desde este 1ero de Noviembre hasta el 17 del mismo mes, asímismo las profesoras Marbelis Mora y Liria Andrea Ferrer junto al preparador de porteros Niki López formarán parte del cuerpo técnico que estarán guiando los entrenamientos con motivo de la preparación al próximo Sudamericano de la especialidad a realizarse en suelo venezolano el próximo año, dicho evento internacional que organiza la Conmebol y que otorga tres cupos al Mundial de Jordania 2016.

Ángela Jiménez, Jorgenis Verde, Yorbelis Torreblanca y Valentina Orozco, jugadoras de la Maquinaria categoría libre de JBL y por primera vez asistirán a un módulo de la selección por lo que dicen sentirse muy contentas y emocionadas y con ganas de ir a dar el mil por ciento para agradecer la invitación y obtener un puesto en la plantilla nacional.

Voces:

Valentina Orozco, delantera y volante de 15 años, “Espero adquirir muchos conocimientos del profesor Kenneth, deseo quedar junto a mis compañeras de JBL e ir al Sudamericano. Me siento orgullosa de mi misma porque muchas personas me decían que no podía, que no lo iba a lograr, y aquí llegó, este es mi primer módulo y voy con muchas expectativas. Las profesoras me ayudaron a prepararme aún más y corregir en lo que quizas tengo debilidad que es ir más fuerte al choque y a alimentarme mejor”.

Yorbelis Torreblanca, 15 años, volante y medio campo, “Desde pequeña estoy con un balón, este de verdad que es un sueño, le doy las gracias a JBL y en especial a las profes Marbelis y Andrea por pensar en mi, ellas me aconsejaron que no me rinda, que saque ganas aunque el cansancio sea grande. Voy muy feliz y con ganas de hacer buen fútbol para ir al Sudamericano.


Jorgenis Verde, delantera de 15 años, “ Contenta y agradecida, espero sobre salir y que el profe vea que soy buena en mi posición. Las profesoras en JBL me han puesto a trabajar duro para mejorar mis condiciones físicas y a ser inteligente para apoyarme en mii altura y mi fuerza”.
Ángela Jiménez, 16 años,volante y medio de recuperación, “Yo era central y lateral pero las profesoras Marbelis y Andrea me han estado colocando de volante y medio de recuperación que es una posición que se necesita en la selección actualmente y de verdad que me ha gustado estar más adelantada en las líneas, es un reto para mi y con ese mismo reto voy al módulo para resaltar entre las demás jugadoras. A Dios le agradezco la oportunidad y en el confío para dar la talla”.

El Director Técnico de la Vinotinto Sub17 Femenina, Keneth Zseremeta hizo el llamado a Marbelis Mora, quien es DT de la categoría libre, a la DT de la Maquinaria Sub15 Liria Andrea Ferrer y al preparador de porteros Niki López para que formen parte del cuerpo técnico.

Marbelis Mora, “Este será mi segundo módulo junto al profe Kenneth, estoy muy agradecida con Dios, voy a dar lo mejor de mi. Conversé mucho con él en el módulo de Mérida para que viniera y para masificar el deporte en esta región y que lo haya tomado en cuenta es un placer, esta será una gran oportunidad para el JBL Femenino, con respecto a las chicas que van de la academia quisieramos enviarlas a todas pero lamentablemente no podemos y tratamos de elegir a las que más posibilidades tendrán. Aquí las trabajamos muy bien, las hacemos jugadoras que manejen ambos perfiles y que jueguen varias posiciones. Ellas tienen las herramientas en sus manos ojalá las sepan usar”.

Liria Andrea Ferrer, “Contenta y agradecida con el profe por la primera invitación, espero asimilar todo para ponerlo en práctica en la academia, será una experiencia bonita y aprovecharé la confianza. Y por parte de las chicas deseando que todas queden y que todas den una buena impresión para que dejen bien en alto al Club(JBL), es una oportunidad única que traerá muchas cosas buenas para todos y para JBL”.

Niki López, “Es mi primer llamado y me llena de mucha alegria es un nuevo aprendizaje, además que es muy agradable ir con las profesoras que son mi compañeras en la academia. Las chicas que van las he visto y son muy buenas, las muchachas siempre han dado buenos resultados a la institución y ojalá sean seleccionadas para que vayan al Sudamericano porque se lo merecen”.

Además de la participación de nuestro cuerpo técnico y las cuatro chicas de JBL, el DT Kenneth Zseremeta estará dictando una clínica en la academia de la Maquinaria Negriazul el día sábado 14 a partir de las 4 de la tarde, y el 15 en Cabimas, a petición de la DT Marbelis Mora para observar el talento de la zona.





Por: Katiuska Priscyla Graterol
Prensa Deportivo JBL del Zulia
@DvoJBLZulia #Academia #MaquinariaFemenina #TorneoAFEZ
Deportivo JBL del Zulia "Más que un equipo, una familia".


Comentarios

Entradas populares de este blog

Invitación a la Rueda de Prensa

Deportivo JBL del Zulia cierra la temporada como local

Talento de JBL presente en la selección Zulia Sub-13