Seis jugadores infantiles del JBL enfrentaron a la Vinotinto Sub-17

Durante la realización del sexto módulo de trabajo de la selección Vinotinto Sub-17, los jugadores convocados por el cuerpo técnico nacional disputaron un partido amistoso contra la categoría Sub-20 del Deportivo JBL del Zulia, que contó con una inclusión especial de seis jugadores Sub-16 del club.


Cristofer Salas, Jean Herrera, Deimen Cancino, Rafael Castellano, Emmanuel Pirela y Yolbert Carrasquero; vivieron una tarde que difícilmente olvidarán al enfrentarse al grupo de la selección nacional, así como sus compañeros presentes en el módulo y a su vez compartieron en cancha con jugadores que son modelos a seguir para ellos.

“Fue una experiencia que me gustó mucho, nunca se me va a olvidar y quisiera que se repitiera; su trato fue excelente, desde el principio me dieron confianza, les aprecio y agradezco mucho su apoyo, nos dijeron que jugarían para nosotros para que pudiéramos demostrar nuestras habilidades a la selección”, declaró Castellano al explicar su vivencia junto a los juveniles del negriazul.

“Fue un honor jugar contra la selección, también contra mis compañeros que estaban allí. Con lo que me quedo es con saber que hay que seguir trabajando para un día poder llegar ahí”, acotó el central Deimen Cancino, uno que llamó especialmente la atención del Cuerpo Técnico de la selección.

Tanto Herrera como Pirela, ambos defensas que mostraron solidez en la zaga mientras defendían los colores del JBL “nos hicieron sentir como uno más de la familia, como es este equipo”, relató Pirela.


“Los jugadores de la Sub-20 nos trataron muy bien, nos animaron mucho, nosotros nos sentimos muy bien con ellos. El técnico también ayudó, nos dio mucha confianza y eso es lo que siempre queremos, haber jugado con ellos es una nueva experiencia que pudimos vivir”, aportó Herrera apoyando lo dicho por sus compañeros.

Sin olvidarse de sus compañeros que gozaron de la convocatoria a la selección, estos jóvenes muestran la ambición de llegar a ese punto, conseguir el llamado para vestir los colores vinotinto, y esperan que su desarrollo y mejoría no se detenga aquí.

“Logramos jugar contra nuestros compañeros, quienes pudieron jugar bien; nosotros le pusimos todas las ganas posibles, todos queremos seguir mejorando, tanto ellos como nosotros”, declaró Cristofer Salas, portero de la categoría Sub-16, y quién disputó hasta 30 minutos del cotejo.

“Fue una bonita experiencia que pudimos tener, creo que mis compañeros y yo lo hicimos bastante bien; en todo momento los Sub-20 nos ayudaron, nos dijeron que nos relajáramos, que teníamos el talento para jugar, que pudiéramos demostrar lo que tenemos”, finalizó Carrasquero, uno de los más destacados en el partido.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Deportivo JBL del Zulia cierra la temporada como local

Giraldo: “Debemos afianzarnos en lo que hacemos bien”

¡Cancha La Tiendita, el fortín de la AFEZ!