Maquinaria Juvenil buscará alargar la racha

Maquinaria Juvenil buscará alargar la racha
Las categorías Sub 18 y Sub 20 reciben al equipo valerense EF Orazio Di Rosa

         Continúa el Torneo Clausura y comienzan los juegos Intergrupales. Este sábado la Maquinaria Juvenil recibe en la cancha de la Tiendita al equipo valerense EF Orazio Di Rosa, oncena perteneciente al Grupo 14 de la Serie Interregional 2014-2015. Ambos encuentros forman parte de la cuarta jornada de este tramo del campeonato, el pitazo inicial se efctuará a la 1:30 p.m. para la Sub 18, mientras que la Sub 20 saltará al césped a las 3:30 p.m.

Maquinaria Sub 18

Maquinaria Sub 18


         Siendo líderes del Grupo 13 con 5 unidades luego de una victoria y dos empates, con 8 goles a favor y 3 en contra, la Maquinaria Sub 18 medirá fuerzas con el cuadro de Valera quienes atraviesan un pésimo momento al no sumar puntos aún en los tres partidos efectuados. Aunado a eso, sólo pudieron anotar un gol y recibieron 19 tantos. Los resultados de los cotejos fueron 2-0, 12-0 y 5-1 favorables para ULA FC, Atlético El Vigía y Academia Emeritense, respectivamente, los dos últimos en calidad de visitante.

         En el Torneo Apertura, Deportivo JBL y EF Orazio Di Rosa se enfrentaron en un emocionante encuentro donde el “Depor” ganó 3-2 con un tanto de Julio Moreno en el tiempo de descuento, jugador que ahora milita con la Sub 20. Los dirigidos por Greddy Perozo tratarán de repetir el mismo marcador, aunque lo más importante es quedarse con los tres puntos y alargar la racha de buenos resultados para continuar invictos en el certamen y proseguir en búsqueda del campeonato.

         Los jugadores convocados para este partido son los siguientes: Paul Castellanos, Luis Delgado, Klivert Martínez, Omar Lambis, Frainel Vecinos, Luis González, Rodrigo Ventura, Andrés Bohórquez, Leonardo Adrianza, Albert Sira, Jesús Faneite, Ángel Pineda, Abdul Saroukhan, Juan Santana, Michael Ortega, Juan Villalobos, Harold Chacón y David Olivares.

Maquinaria Sub 20

Maquinaria Sub 20


         Una victoria más es lo que buscará la Maquinaria Sub 20. Han ganado sus tres compromisos con buen juego, solvencia en la defensa y contundencia en el ataque, acumulando 17 dianas a favor y sólo 2 en contra, siendo la mejor oncena de las 66 participantes en los 16 grupos que conforman la Serie Interregional, caso opuesto al que vive su rival inmediato, EF Orazio Di Rosa.

Dicho cuadro es último de su grupo con un punto en su haber gracias al empate sin goles contra Atlético El Vigía en la Jornada 2. Han convertido 4 goles y encajado 9, luego de perder 1-5 ante la ULA FC en la primera fecha y 4-3 contra Academia Emeritense en la última jornada disputada, presente nada favorable para los valerenses y el cual tratará de aprovechar el cuadro zuliano.

         En lo que respecta al último antecedente entre dichos conjuntos, la Maquinaria Sub 20 goleó 3-0 a su contrincante, con tanto de Richard Celis y doblete de Audys López, ninguno de los dos podrá estar en el partido tras la expulsión sufrida por Celis en la fecha 3 y López fue convocado por el equipo profesional, sin embargo, el cuerpo técnico cuenta con un gran número de excelentes jugadores quienes dejarán todo dentro de la cancha para sumar tres puntos más.

         Estos son los convocados por el cuerpo técnico para este duelo: Juan Chourio, Eddy Sierra, César Dávila, Johandry Gutiérrez, Elkjhaer Ospino, Anthony Ochoa, Aaron Martínez, Óscar Rodríguez, Luis Castro, Joaquín Genes, José González, Nelio Rincón, Carlos Hernández, José Noguera, Héctor García, Ronald Valera y Julio Moreno. 

Por: Francisco Alcorta
Prensa Deportivo JBL del Zulia
@DvoJBLZulia
Deportivo JBL del Zulia "Más que un equipo, una familia".

Comentarios

Entradas populares de este blog

Invitación a la Rueda de Prensa

Deportivo JBL del Zulia cierra la temporada como local

Talento de JBL presente en la selección Zulia Sub-13