UD Lara embarcó a la Maquinaria en Maracaibo



UD Lara embarcó a la Maquinaria en Maracaibo
Los crepusculares no se presentaron a su partido ante el JBL y pierden 3-0

El Deportivo JBL del Zulia preparó durante toda la semana su encuentro programado para la semana 12 de local ante la UD Lara en el Pachencho Romero, sin embargo, los visitantes no establecieron ningún contacto, no comunicaron ninguna incidencia y finalmente no se presentaron.

Es lamentable la no realización de un evento deportivo por la ausencia de uno de los equipos, es una falta de respeto con el público asistente al estadio, es una falta de respeto con la directiva del conjunto local que preparó todo lo necesario para efectuar el evento, es decir; solicitud del estadio con todas las áreas disponibles, camerinos habilitados, terreno perfectamente delineado, pizarra de cambios, marcador de juego, niños recoge balones, sonido interno con anunciador, camilla, paramédicos y efectivos policiales. Una inversión monetaria que no fue valorada por el cuadro rival.

Finalmente el delegado de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) junto a la terna arbitral integrada por: Euri Miranda (FAL), Wilguen Jacques (ZUL) y Yeferson Miranda (ZUL), esperaron los 30 minutos reglamentarios y ante la ausencia del cuadro rival, determinaron la victoria del Deportivo JBL del Zulia por incomparecencia de la UD Lara, el resultado final 3-0 para el cuadro local.

De esta manera, matemáticamente la “Maquinaria Negriazul” logra la clasificación al Torneo de Promoción y Permanencia 2015 a falta de dos fechas por jugarse y además logra coronarse campeona con 29 puntos en el Grupo Occidental II de la Tercera División del Fútbol Profesional Venezolano. JBL tiene actualmente un registro de 28 goles a favor y sólo 8 goles en contra; cosechados en 9 victorias, 2 empates y 1 derrota.

Para la próxima fecha, el Deportivo JBL visitará al Portuguesa FC el domingo 30 de noviembre a las tres y treinta de la tarde en el estadio José Antonio Páez de Araure, en el marco de la décima tercera jornada del Torneo Apertura, partido que se podrá seguir por de la señal de Feria 106.9 FM en Maracaibo y por la web a través de www.feria1069fm.com
   
Por: Dalmiro Bravo
Prensa Deportivo JBL del Zulia
@DvoJBLZulia
#MaquinariaNegriazul
Deportivo JBL “más que un equipo, una familia”

Comentarios

Entradas populares de este blog

Invitación a la Rueda de Prensa

Deportivo JBL del Zulia cierra la temporada como local

Talento de JBL presente en la selección Zulia Sub-13