La Maquinaria Juvenil puntuó de visitante

La Maquinaria Juvenil puntuó de visitante
Las categorías Sub-18 venció (1-2) y la Sub-20 pactó (0-0) ante Plaza del Sol

Maquinaria Juvenil Sub-18

Una vez sonó el pitazo inicial los negriazules hacen rodar la esférica y se lanzan rápidamente al ataque, en los primeros 10 minutos de juego el JBL tuvo muchas oportunidades que no fueron concretadas y que la defensa del club Plaza El Sol neutralizaba. En el minuto 16 de juego cae el primer gol, Leonardo Adrianza da un pase al espacio para que David Olivares llegara sólo y empujase el balón al fondo de la red, de esta manera se iría arriba el JBL.

Club Plaza El Sol respondería rápidamente, en el minuto 19 tras un desborde y centro raso al medio del área deja sólo al delantero frente al arco y pondría el botín para que la esférica reposara en las mallas y se igualara a 1 el marcador. El JBL siguió intentando durante el primer tiempo sin fortuna.

Segundo tiempo

El JBL salió decidido a buscar la victoria, luego un jugador de Plaza El Sol es expulsado por doble amarilla. Ahora la posesión del balón la tenía la maquinaria pero no lograba concretar el tanto de la diferencia. Por momentos los negriazules se vieron desordenados al momento de defender pero cualquier ocasión era interceptada por la última línea. A pocos minutos para culminar el partido Michael Ortega pone el balón en el fondo de las redes para concretar el 1-2, gol que daría la victoria a la maquinaria sub-18.

Ficha técnica
Deportivo JBL del Zulia: Romero, E. Gómez, J. Santana, O. Lambis, J. González, A. Saroukhan, K. Martínez, L. Adrianza, D. Olivares, M. Ortega, N. Rincón. Suplentes: P. Castellanos, J. Moreno, O. Olivo. Goles: David Olivares y Michael Ortega.

Maquinaria Juvenil Sub-20

La categoría Sub-20 no contaría con la misma fortuna que sus similares de la Sub-18 pero hicieron un gran partido, creando ocasiones de goles que no pudieron ser concretadas, el equipo de Plaza El Sol jugó al pelotazo y tuvo varias ocasiones de peligro. Por su parte la maquinaria tenía el control de la esférica, tocaba como de costumbre la pelota rompiendo líneas con balones a los espacios y a las espaldas de los defensores, el partido se vio afectado nuevamente por los árbitros que sólo en el primer tiempo anularon 10 jugadas por presunto fuera de lugar.

Ya en el segundo tiempo un dominio total por parte de la maquinaria negriazul, el rival no tuvo ocasiones de gol en esta parte complementaria, se intentó por todos los medios conseguir el  gol pero la búsqueda fue en vano. Una pequeña esperanza surgió sobre el final del partido al quedar Andrés Aristizabal mano a mano con el portero pero el arquero detuvo el remate. El partido culminó con el marcador igualado sin goles.

Ficha técnica
Deportivo JBL del Zulia: E. Sierra, A. Zurita, R. Valera, H. García, A. Martínez, A. Ospino, A. Pineda, F. Aristizabal, J. Genes, J. Noguera. Suplentes: L. Acosta, E. Sierra.

Siguiente jornada

JORNADA
10
SÁBADO
29/11/2014
GRUPO 13 - 2° V.
CASA D´ITALIA MCBO
CLUB PLAZA EL SOL
01:30 p.m.
03:30 p.m.
MARACAIBO
DVO JBL ZULIA
ALTRÉBERE FC
01:30 p.m.
03:30 p.m.
LA TIENDITA - MCBO

Por: Carlos Chourio
Prensa Deportivo JBL del Zulia
@DvoJBLZulia
#MaquinariaNegriazul

Deportivo JBL del Zulia "Más que un equipo, una familia".

Comentarios

Entradas populares de este blog

Invitación a la Rueda de Prensa

Deportivo JBL del Zulia cierra la temporada como local

Talento de JBL presente en la selección Zulia Sub-13