La Maquinaria Juvenil tropezó en casa

La Maquinaria Juvenil tropezó en casa
La categoría sub18 cayó 0-2 y la sub 20 empató sin goles ante el Atlético El Vigía


La maquinaria juvenil recibió en su cancha de La Tiendita al conjunto platanero desde las dos de la tarde, el campo estaba un poco afectado por la lluvia sabatina.

Maquinaria Juvenil Sub-18

Unos primeros minutos de mucha paridad entre ambas oncenas, la visita arriesgó más y finalizando la primera parte, en el minuto 44' proveniente de un contraataque Jhonatan Pérez marcó el 0-1 que adelantaría al Atlético El Vigía, aprovechando la falta de comunicación entre el central Vecino y el portero Castellanos. Los negriazules no se durmieron a pesar de ir abajo en el marcador, rápidamente en el 45+1 Rodrigo Ventura intentó desde fuera del área pero el portero desvió el balón al córner, concluyendo así el primer tiempo.

Empieza el segundo tiempo y hay una variante por parte de la maquinaria, ingresa K. Martínez por Miguel De Pinto. En el minuto 48' Ángel Pineda se hace con el balón y logra eludir por la banda derecha a todo aquel que se interponía en su camino, una vez dentro del área pateó al arco pero fue desviada la trayectoria por un defensa al tiro de esquina.

En el minuto 63' el Vigía tuvo una oportunidad de los pies de J. Pérez, pero la defensa pudo contener. En el minuto 69' L. González intentó de fuera del área, pero el disparo fue por arriba del travesaño. En el 70' sale: Jesús Faneite y Eliécer Gómez e ingresan en la maquinaria juvenil Oscar Olivo y Julio Moreno.

Transcurridos 76' minutos de juego, luego de una contra el capitán negriazul F. Vecino no pudo despejar el balón, dejando a Robert Duque mano a mano con el portero que no pudo hacer nada para evitar el 0-2, los negriazules intentaron revertir el resultado pero no pudo ser posible.

FICHA TÉCNICA

Deportivo JBL del Zulia: P. Castellanos, E. Gómez, J. Santana, F. Vecino(C), L. González, A. Saraoukhan, R. Ventura, J. Faneite, A. Pineda, M. De Pinto, M. Ortega.
Suplentes: L. Acosta, K. Martínez, J. Moreno, O. Olivo.

Maquinaria Juvenil Sub-20

La Maquinaria Sub20 esperaba no contar con la misma suerte que la Sub18, por eso rápidamente en el minuto 2' de partido los negriazules tendrían la primera ocasión de peligro, Alexis Ferrer de pierna derecha disparó potentemente y el portero tuvo que exigirse para desviar el balón al córner. En el minuto 3' es cobrado el tiro de esquina que encontró la testa de Andrés Zurita pero el balón se fue por encima del travesaño.

En el minuto 23' Andrés Felipe Aristizabal de tiro libre intenta abrir el marcador pero el balón se va desviado. En el minuto 32' recibe un centro de tiro libre el central Geremías Meléndez, el balón se fue por encima del travesaño. Transcurridos 36' minutos de partido el jugador andino J. Centeno pateó de media distancia, pero el balón se fue por un lado del poste derecho de la portería zuliana. El Vigía tendría otra oportunidad en el minuto 40, Yeison Vargas disparó de media distancia pero el portero Eddy Sierra se quedó con el balón.

Inicia el segundo tiempo y en el minuto 47 de juego el Deportivo JBL tiene una oportunidad de tiro libre, que va centrado al punto penal, Alexis Ferrer uno de los más activos durante todo el partido cabecea y el balón se iría por encima del travesaño. Ambas oncenas pactarían a cero en el partido, siendo un duelo muy físico demostrando buen fútbol.

FICHA TÉCNICA

Deportivo JBL del Zulia: E. Sierra, J. González, G. Meléndez, A. Zúrita, J. Génez, A. Martínez, L. Adrianza, A. Ferrer, Aristizabal, M. Zúñiga, F. Pirela.
Suplentes: R. Valera, L. Guerrero, J. Noguera, A. Martínez.

Siguiente jornada
JORNADA
7
SÁBADO
08/11/2014
INTERGRUPAL 13-14
CLUB PLAZA EL SOL
EF ORAZIO DI ROSA
01:30 p.m.
03:30 p.m.
MARACAIBO
ACADEMIA EMERITENSE
DVO JBL ZULIA
01:30 p.m.
03:30 p.m.
MÉRIDA
ATLÉTICO EL VIGIA
CASA D´ITALIA MCBO
01:30 p.m.
03:30 p.m.
EL VIGIA
ALTRÉBERE FC
ULA FC
01:30 p.m.
03:30 p.m.
SAN FRANCISCO






Texto y fotos: Carlos Chourio 
Prensa Deportivo JBL del Zulia 
@DvoJBLZulia
#MaquinariaNegriazul 
Deportivo JBL del Zulia "Más que un equipo, una familia".

Comentarios

Entradas populares de este blog

Invitación a la Rueda de Prensa

Deportivo JBL del Zulia cierra la temporada como local

Talento de JBL presente en la selección Zulia Sub-13