¿Quienes somos?



Deportivo JBL del Zulia hace rodar el balón
El fútbol zuliano cuenta con un nuevo protagonista

Historia
Fundado a principios de 2013 como producto de una serie de inquietudes de un grupo de empresarios colombianos que creen en el fútbol venezolano, en la cantera de talentos venezolanos, zulianos y marabinos. Arrancaron este sueño que día a día, se prepara para recuperar el sitial de honor de un estado con tradición de deportistas de alta competencia.

En principio, el Deportivo JBL del Zulia será un equipo que buscará ganar espacios en el balompié venezolano iniciando en la Tercera División Venezolana, la cual es la última división del Fútbol Profesional Venezolano la cual se encuentra debajo de la Segunda División. Es un torneo (La Tercera) que comenzó a disputarse a principios de la década de 1990 bajo la denominación de Torneo de Aspirantes. Sin embargo, por disposiciones gerenciales del club, la idea es conformar una nueva institución con todos los estándares que requiere la Primera División Venezolana.

Junta Directiva
El Deportivo JBL está liderado por Roberto González como Presidente, joven empresario y conocedor de fútbol en la capital zuliana, con experiencia en el desarrollo de canteras y grandes nexos con diferentes instituciones deportivas de la región. Cuando los inversionistas le plantearon la idea a González, éste no dudó en tomarla: “Acepté formar no un equipo sino un club, con el surgimiento de la primera plantilla se espera cumplir con todos los detalles de logística, transporte, condiciones económicas, todo lo necesario para que el jugador sólo se preocupe por jugar y rendir.”

Otro de los motivos del surgimiento del Deportivo JBL del Zulia es la imperante necesidad que tienen los jóvenes jugadores de nuestro país de continuar con su carrera balompédica. Al culminar el fútbol colegial, ese talento tiende por un lado a perderse, mientras que los que deciden continuar, hacen carreras en otras instituciones. Así, el Deportivo JBL busca ser precisamente el trampolín de esos talentos que ven en el fútbol una forma y un estilo de vida. Deportivo JBL del Zulia será una cantera de jugadores importantes que serán proyectados al exterior.

Comentarios

  1. Respuestas
    1. Son las siglas de nuestro principal patrocinante: Distribuciones JBL

      Eliminar
    2. Y el día que los dejen de patrocinar??

      Eliminar
    3. Bonjour je souhaite acheter un maillot 2016/2017 floqué de cette équipe que faut il faire pour s'en procurer un ?
      Bien cordialement

      Eliminar
  2. hola buenas noche. me llamo omar herrera me gustaria jugar en su equipo juegoo bn al futbol, soy volante y mido 1.77 y soy del año 92 como hago para ingresar???

    ResponderEliminar
  3. Buenas , para los que son del año 98 (?) ... como se hace para ingresar.

    ResponderEliminar
  4. Saludos. Dónde queda la sede de la Escuela de Futbol menor Los laureles. Gracias

    ResponderEliminar
  5. Maracaibo, 19 de octubre de 2015.

    Adolfo Galué
    Director - Web Master de GolMaracaibo.com.ve

    Señores: Deportivo JBL del Zulia
    A través de la presente me dirijo a ustedes, para informarles que se encuentra disponible nuestro sitio web GolMaracaibo.com.ve, el cual es un portal dedicado cien por ciento al fútbol; sería un gran placer para nuestro equipo brindarles todo el apoyo, dándole cobertura a todas las noticias referentes a su prestigioso club y de esta manera contribuir con el futbol venezolano en todas sus dimensiones.

    Colocamos a su disposición nuestra dirección de correo electrónico Prensa@GolMaracaibo.com.ve, para que podamos recibir todas las incidencias e informaciones mediante su departamento de prensa y así poder compartirlas con todos nuestros seguidores a través nuestro portal web.
    Los invitamos a visitar GolMaracaibo.com.ve, un proyecto que tiene como finalidad apoyar el futbol venezolano, el cual es la base fundamental de nuestra selección nacional Vinotinto.

    Por su atención, Gracias.

    Atentamente:
    Adolfo Galué
    Director - Web Master de GolMaracaibo.com.ve

    ResponderEliminar
  6. Buenas tardes amigos de jbl Mi nombre es Juan Martinez soy del año 98 vivo en Boconó trujillo pero tengo familia en maracaibo como podría hacer para demostrarle mis habilidades como futbolista desde los 4 años estuve en escuelas de Futbol en santa marta Colombia pero en Boconó no hay escuelas de prestigio o la altura que ustedes poseen ni contacto es 04160304882 les agradecería una respuesta gracias
    Correo ateo_894@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. amigos del equipo JBL voy a cumplir 16 años como haria para entrar en la sub 16 de su equipo si tengo que hacer prueba o algo por el estilo diganme

    ResponderEliminar
  8. buenas noches mi nombre es jairo y he estado leyendo sobre toda la información que ofrecen y me parecen una excelente academia , muy seria y de gran prestigio , pero tengo una pregunta como es su sistema ,puedo entrar para poder aprender a jugar el fútbol correctamente , o debo ser un crack para poder entrar

    ResponderEliminar
  9. buenas tardes cuanto cuesta la incripcion y mensualidad

    ResponderEliminar
  10. Saludos AMIGOS, he diseñado una maqueta de un nuevo portal web para este pretigioso equipo, si la desean ver pueden comunicarse a través de e-mail: carrasqueroalberto@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. MODIFICO EL E-MAIL: CARRASQUEROALBERTO@HOTMAIL.COM O ALBERTOCARRASQUEROVENTURA@GMAIL.COM

    ResponderEliminar
  12. buenas tardes cuales son las horas de practica

    ResponderEliminar
  13. Hola buenas tardes me llamo edgar romero me gustaria entrenar con su sub 18 tengo la habilades para seguir creciendo esto me urge quisiera ganarmelo ya he participado en muchos torneos por favor respondanme ha donde debo llegar para entrenar les dejo mi gmail edgarandrert@gmail.com y el link de mi facebook https://www.facebook.com/edgarandres.romero2 soy de cabimas saludos

    ResponderEliminar
  14. Hola, mi nombre es Jorge Fitzgerala, pero mis amigos me dicen "toto" hace poco cumplí 18 años, soy futbolista desde que me acuerdo en la posición de medio ofensivo y ocasionalmente lateral derecho, soy de Ciudad Ojeda y me interesa mucho desarrollar mi carrera profesional con el Atlético JBL, quiero saber adonde dirigirme y con quien debo hablar para acercarme a las practicas o si hay alguna actividad para captar jugadores con talento..gracias y respondanme he!! (telf. 0414 6145520 / 0416 3601756) correo: gersonfitzgerald380@gmail.com

    ResponderEliminar
  15. Buenos días como están soy Erci Geraldine F. Pirela soy jugadora de fútbol amateur pero quiero evolucionar precisamente con un equipo de mi estado, soy de Ciudad Ojeda y me encantaría llamar la atención de Atlético JBL seria muy especial, por esto deseo establecer contacto para tener información que me lleve hasta ustedes gracias! (telf. 0426 9642062 / 0416 3601756 / 0414 6145520)
    Correo: gersonfitzgerald380@gmail.com

    ResponderEliminar
  16. Buenos días como están soy Erci Geraldine F. Pirela soy jugadora de fútbol amateur pero quiero evolucionar precisamente con un equipo de mi estado, soy de Ciudad Ojeda y me encantaría llamar la atención de Atlético JBL seria muy especial, por esto deseo establecer contacto para tener información que me lleve hasta ustedes gracias! (telf. 0426 9642062 / 0416 3601756 / 0414 6145520)
    Correo: gersonfitzgerald380@gmail.com

    ResponderEliminar
  17. Buenos días como están soy Erci Geraldine F. Pirela soy jugadora de fútbol amateur pero quiero evolucionar precisamente con un equipo de mi estado, soy de Ciudad Ojeda y me encantaría llamar la atención de Atlético JBL seria muy especial, por esto deseo establecer contacto para tener información que me lleve hasta ustedes gracias! (telf. 0426 9642062 / 0416 3601756 / 0414 6145520)
    Correo: gersonfitzgerald380@gmail.com

    ResponderEliminar
  18. Hola, mi nombre es Jorge Fitzgerala, pero mis amigos me dicen "toto" hace poco cumplí 18 años, soy futbolista desde que me acuerdo en la posición de medio ofensivo y ocasionalmente lateral derecho, soy de Ciudad Ojeda y me interesa mucho desarrollar mi carrera profesional con el Atlético JBL, quiero saber adonde dirigirme y con quien debo hablar para acercarme a las practicas o si hay alguna actividad para captar jugadores con talento..gracias y respondanme he!! (telf. 0414 6145520 / 0416 3601756) correo: gersonfitzgerald380@gmail.com

    ResponderEliminar
  19. hola no necesitan psicologo estamos a la orden 04247771123

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Invitación a la Rueda de Prensa

Deportivo JBL del Zulia cierra la temporada como local

Talento de JBL presente en la selección Zulia Sub-13