Cuerpo Técnico y Directiva

CUERPO TÉCNICO DEL DEPORTIVO JBL DEL ZULIA 
TORNEO APERTURA TERCERA DIVISIÓN 2014-2015







DIRECTIVA DEL DEPORTIVO JBL DEL ZULIA

Roberto Enrique González González – Gerente General

Abogado de profesión; es un joven empresario del fútbol menor pilar fundamental del club debido a su gran conocimiento del talento zuliano y el manejo de las categorías inferiores de equipos profesionales. Relacionado con diferentes instituciones locales como: FundaUAM, Academia de Fútbol Juventus de Turín, fundador de La Cantera Sport Park y su escuela de fútbol, miembro fundador y organizador de la Liga Deportiva de Fútbol de Exalumnos del Zulia (LIDEZ).

“Me convencieron de unirme porque, más que un equipo, queremos hacer un club” aseveró González. Revela que en los próximos meses el equipo contará con categorías sub-18 y sub-20 para luego comenzar a trabajar en los más jóvenes. 



Dalmiro José Bravo Guanipa – Gerente de Logística y Mercadeo

Desde los inicios del club cumple funciones de administrador de las redes sociales del club y todos los canales de comunicación, es Ingeniero y Periodista Deportivo de la Universidad Simón Bolívar; con experiencia en la animación, narración y comentarios de eventos deportivos. Locutor comercial de la Universidad del Zulia, Productor Nacional Independiente, conductor de programas radiales. Con formación en Doblaje, Locución y Producción con Voces de Marca. Relacionado con el Rugby Venezolano, Ligas Deportivas Estudiantiles y otros deportes, además articulista en revistas especializadas y publicaciones periódicas.

Comentarios

  1. Buenas, ustedes no hacen algun tipo de PreTemporada, o Cantera?? Donde uno puede optar por formar parte del equipo??

    ResponderEliminar
  2. Buen dia mi nombre es Giovanni orozco y estoy interesado en trabajar como entrenador. Trabajo con categorias Juveniles. Mi numero es 04248880316

    ResponderEliminar
  3. Buen dia mi nombre es Giovanni orozco y estoy interesado en trabajar como entrenador. Trabajo con categorias Juveniles. Mi numero es 04248880316

    ResponderEliminar
  4. buenas tardes cuanto es la incripcion y mensualidad

    ResponderEliminar
  5. En esta oportunidad nos dirigimos a Usted para ofrecerle Nuestro servicios de Alimentación y Hospedaje en Valera Estado Trujillo, es importante resaltar que el Hotel cuenta con experiencia en atender a equipos de fútbol de primera división, ofreciéndoles seguridad y privacidad.

    Servicios que ofrece el Hotel:

    .-Cómodas Habitaciones (Habitación Doble Con (02 Camas Matrimoniales))
    -.Restaurant (Privado para el Equipo)
    -.Salón de Reuniones
    -.WiFI en todos las Habitaciones
    .-Vigilancia Privada
    Le invitamos a visitar nuestra Página Web www.hotelcaminoreal.com.ve e-mail: sehocar@gmail.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Invitación a la Rueda de Prensa

Deportivo JBL del Zulia cierra la temporada como local

Talento de JBL presente en la selección Zulia Sub-13