Sub 15 realiza proeza en casa


Sub 15 realiza proeza en casa
     La categoría menor del Deportivo JBL del Zulia sumo tres puntos en condición de local

   Los canteranos del Deportivo JBL del Zulia, categorías sub13 y sub15, disputaron este fin de semana la jornada número ocho del Torneo Elite de Filiales. En condición de local, la maquinaria negriazul se enfrentó al Real Frontera Sport Club obteniendo resultados parcialmente favorables.
Ambas escuadras dijeron presente en el complejo deportivo JBL, mejor conocido como la "La tiendita", donde la categoría sub15 sumo de a tres con el 1-0 en el marcador.
Sudor y Garra
Después de una jornada exitosa en la ciudad de Mérida, los dirigidos por Michelle Rusoniello regresaron a casa con la mentalidad puesta en recuperar su poderío en la tabla.
Se escuchaba el pitazo inicial y la esférica rodo en cancha, los primeros minutos fueron cruciales para el conjunto de Real Frontera, quien ataco con todo el arco local. El guardameta Guevara, después de varios partidos de adaptación, se mostraba seguro y vigilo sin piedad todas las ocasiones de gol.
Atacando y defendiéndose con constancia, la maquinaria juvenil visualizo la oportunidad perfecta a tan solo 11 minutos en el reloj. La pelota cruzaba la mitad de la cancha cuando se encontró con el defensor, Erwin Carrizo, quien valientemente decido definir desde ese punto y mandarla a guardar justo en el ángulo izquierdo, dejando sin oportunidad al meta contrario y sellando el 1-0 en el marcador.
Con la ventaja en los pies, la sub15 desarrollaba jugadas entrando a la zona dos y cerraba espacios al rival. Sin embargo, se daría inicio a incesantes amonestaciones con la salida de Carrizo al minuto 24´ (roja directa) que dejo con 10 jugadores al equipo local. 
Rusoniello buscaba resolver su juego, pero el rival no desaprovecharía la inferioridad numérica de la maquinaria y antes de que finalizaran los primeros 40 minutos busco sin parar el empate como visitante.
Cambio de juego
  En el descanso las escuadras se plantearon nuevas ideas de ataque y la segunda mitad arranco con todo. Un tiro de esquina al minuto 45´ puso a sudar a los negriazules que rápidamente se asociaron y dejaron a tras a su contrincante, pero entre el roce algo salió mal y el árbitro termino expulsando a un jugador de lado y lado, decisión que dejo con 9 piezas al Deportivo JBL.
Con 52' minutos de partido el desgaste era más que evidente, Cárdenas no dejaba de correr en cancha y su desborde por banda izquierda pego en el palo alertando al conjunto rival. Por otro lado, las amonestaciones continuaban y Daniel González seria presa de una tarjeta amarilla, al igual que en la jornada anterior.
Transcurría el tiempo y Real Frontera comenzaba a desesperarse, un tiro libre llego por descuido para poner a prueba a Guevara, cuya participación se mantuvo intachable al manotear la esférica fuera del área. Los árbitros mantenían la zona caliente y al minuto 59' sería expulsado por conducta injuriosa el tercer jugador de la maquinaria juvenil, Damian Datica.
La mesa estaba servida para los visitantes, sin embargo, los canteranos de JBL pelearon hasta el final. Los cambios ingresarían al minuto 64´, Herrera y González refrescarían el campo para continuar la jugada defensiva y cerrar el partido. Las ocasiones de gol siguieron llegando por parte de ambos equipos, pero finalizo el partido con un marcador en la mínima favor de JBL.
...
Por otro lado, horas antes de la disputa de la categoría sub15, la maquinaria infantil intento sacar un resultado favorable en casa. Los más pequeños de la cantera no pudieron sostener su ventaja en el marcador, con un gol de Abraham Cruzado al minuto 33', y terminaron cayendo 1-2 como local.
Ficha Técnica
Categoría Sub15
JBL (1): Guevara Alejandro, Damiam Datica, Ronaldo Romero, Erwin Carrizo, Pablo Terán, José Chourio, Lerwin González; Diego Linares 26´; (Eider Herrera 64´), Daniel González; (José González 67´), Christopher Jiménez, Alejandro Cárdenas; (Juan Pablo Molero 77´), Gostin González.
Suplentes sin jugar: Antonio Chacón, Jean González. Leandro Feo
Amonestados: (Erwin Carrizo 24´) (Damiam Datica 42' 59´) (José Chourio 51´) (Daniel González 52´)
Goles: (Erwin Carrizo 11´)
Real Frontera (2): Yanduval Ríos, Maykol Ramírez, Yeiver Moreno, Yoel Villamizar; (Cristhian Ramos 58´), Breiner Lazzo, Haren Aguilar, Edixon González, Elkin Silva, Omen Robinson; (Julio Parra 64´), Josmer Omaña;  (Santiago Torres 67´), Jeisson Daza.
Suplentes sin jugar: Alamaldin Amir, Joiser Delgado.
Amonestados: (Yeiver Moreno 31´)
Categoría Sub13
JBL (1): Cristian Luzardo, Abraham Cruzado; (Daniel Tulena 54´), Samuel Durando, José Márquez; (Len Osorio 66´), Jhoydel Rodríguez, José Montero;  (Andrés Cayama 45´), Bryan Rincón, Oscar Vielma, Santiago Bermúdez; (Samuel Lenriquez 69´), Ángel González, Piero Maltese; (Sebastián Castillo 65´) 
Suplentes sin jugar: Richard Medina
Goles: (Abraham Cruzado 33´)
Real Frontera (2): Krisander Jeres, Christopher Barajas, Jaider Fuentes, Keiner Hernandez, Neicen Taba, Darwin Mendez, Luis Mariño, Ryan Ramos, Crystian Contreras, Yendder Montiel, Kevin Baez.
Suplentes: Daniel Santander, Danny Pérez, Jhon Sierra, Jhoandry Espina
Amonestado: (Keiner Hernández 64´)
Goles: (Luis Mariño 60´), (Ryan Ramos 65´)


Comentarios

  1. Quisiera ingresar dime que puedo hacer para ingresar tengo 15 años dime.

    ResponderEliminar
  2. Quisiera ingresar dime que puedo hacer para ingresar tengo 15 años dime.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Invitación a la Rueda de Prensa

Deportivo JBL del Zulia cierra la temporada como local

Talento de JBL presente en la selección Zulia Sub-13