JBL busca resultados en suelo Merideño


JBL busca resultados en suelo Merideño


La maquinaria NegriAzul visita a la Unión Local Andina por la jornada número siete 


   Otro fin de semana más, una nueva jornada y otra oportunidad para la Maquinaria NegriAzul. El Torneo Clausura de Segunda División calienta motores para otra apasionada disputa, luego de los resultados obtenidos en el Derbi del Lago, el Deportivo JBL del Zulia viaja a la ciudad merideña para enfrentarse a su rival de turno, la Unión Local Andina FC (ULA).

En la jornada número seis el choque entre los vecinos del patio dejo una sensación amarga en la cancha, sin embargo, los dirigidos por Nino Valencia levantan cabeza y se preparan para su encuentro en el Metropolitano de Mérida.  La última vez que se visitó este estadio, el equipo profesional obtuvo una satisfactoria victoria (1-4) frente a los merideños en la última jornada del Torneo Apertura.

Actualmente, el Deportivo JBL del Zulia suma un total de dos partidos empatados, dos perdidos y uno solo ganado; estos números lo ubican en el puesto número cinco de la tabla de posiciones del grupo occidental con un total de 11 goles en contra y 13 a favor. Por otro lado, ULA se encuentra en el último puesto por la clasificación, luego de haber empatado la disputa contra el Ureña SC.

“El que regala, pierde”



   Conociendo los números y la importancia de mantener el arco en cero, el medio campista, Arturo Contreras, comentó; “ULA es un rival importante, a pesar de sus resultados en el torneo, nosotros vamos con todo. Sabemos que este partido es clave para la clasificación y claramente, queremos una vuelta más tranquila”.  

Esta semana los trabajos en el Complejo Deportivo JBL “La Tiendita” se han enfocado en el cierre de espacios y estrategias defensivas. “El profe nos ha recalcado lo importante que es mantener el arco en cero, ya sabemos que somos uno de los equipos más goleados y esos resultados hay que revertirlos. El que regala, pierde en esta liga”, explicó Contreras.

Consiente de las dificultades en defensa y definición que ha presentado el equipo, Contreras confía en sus compañeros y sabe que han trabajo duro. “Sé que no hemos sido contundentes, pero yo  estoy confiado. Albert, Puche y yo nos entendemos muy bien en cancha y eso será clave para hacerle daño al rival”, mencionó el medio campista.



     Este sábado, 07 de septiembre,  zulianos y andinos se medirán en un compromiso cuyos objetivos para ambas escuadras están muy claros.  La faena se llevara a cabo en el estadio Metropolitano de Mérida, escenario perfecto para esta jornada.


Por: Jadelin Terán 
Fotografías:  Prensa del Equipo  
Prensa Deportivo JBL del Zulia
@DvoJBLZulia

Deportivo JBL del Zulia “Más que un equipo, una familia”

Comentarios

Entradas populares de este blog

Invitación a la Rueda de Prensa

Deportivo JBL del Zulia cierra la temporada como local

Talento de JBL presente en la selección Zulia Sub-13