Orlando Berrios: “Tengo un grupo maravilloso”


Nuevo entrenador para la Sub-14
Orlando Berrios: “Tengo un grupo maravilloso”



         El joven estratega asume el reto de dirigir a una de las categorías más completas de la academia JBL, teniendo como objetivo continuar con el desarrollo futbolístico de los jugadores y mantener el proceso con el que se venia trabajando.

Expectativas

Para el profesor Berrios este será el primer proceso que comanda pues ha venido absorbiendo distintos conocimientos de anteriores entrenadores a los cuales asistió sintiéndose preparado para asumir el compromiso.

 “Vendo con la firme idea de aportar, tengo un grupo sumamente talentoso, el profesor Rodríguez dejo un nivel muy alto en los jugadores y yo quiero mantenerlo e incrementarlo”, expresó.

Es por esto que su arribo a la institución trae consigo un plan dedicado exclusivamente a la formación de talentos y explotación de las habilidades: “La idea es mantener el proceso, trabajar de cara al presente torneo AFEZ, quiero implementar también mi toque personal al estilo de juego, con la clara idea que podemos ser campeones”, dijo.

El respeto y agradecimiento

El entrenador Orlando dedico palabra para quienes lo trajeron “Agradecer al profesor Torres, coordinador quien confió en mi talento, como en el entrenador Rodríguez de quien aprendí varias cosas las cuales pondré en práctica, mi estilo de juego es el ofensivo con manejo de balón, tengo los jugadores necesarios para lograr el éxito”, acotó.

Por: Leonardo Tarazona
Fotos: Mariangel Ferrebú
Prensa Deportivo JBL del Zulia
@DvoJBLZulia
#MaquinariadePrimera

Deportivo JBL del Zulia “Más que un equipo, una familia”

Comentarios

Entradas populares de este blog

Invitación a la Rueda de Prensa

Deportivo JBL del Zulia cierra la temporada como local

Talento de JBL presente en la selección Zulia Sub-13