Darluis Paz: “Llegar al Sudamericano es mi meta”

Un camión vinotinto
Darluis Paz: “Llegar al Sudamericano es mi meta”


Nuestro delantero de la categoría Sub-16 Nacional, Darluis Paz, participo por primera vez en módulo de trabajo de la selección Sub-15 realizado en Puerto Cabello del pasado 25 al 30 de Junio como parte de la preparación al Sudamericano de la categoría en Argentina.

“Camión” habla sobre lo vivido en esos días de entrenamiento, donde incluso participo en un amistoso. Además de sus objetivos futuros dentro de la selección nacional. “Disfrute cada minuto, desde la llegada sentí una carga positiva en todos mis compañeros”

Teniendo muy claro lo que quiere el cuerpo técnico Darluis, trabajo con el firme objetivo de volver al próximo modulo. “Nos pidieron personalidad y mucha fortaleza mental, hablaron con cada uno de nosotros. El cuerpo técnico siempre estuvo atento”. Carácter, disciplina y mucho trabajo son partes de las características de nuestro talentoso delantero, que hoy suma una experiencia inolvidable.

Del mismo modo, Darluis, se mostró muy a gusto con el nivel de sus compañeros y el suyo propio. “Jugadores con muy buen pie, nos buscamos integrar rápidamente, me sentí muy bien”, indico. Selección que seguirá su preparación de cara al objetivo del Sudamericano en Argentina, se espera un próximo modulo dentro de unas semanas.

“Este fue solo el primer paso para mí, el objetivo ahora es mantenerme y llegar al sudamericano, eso es lo que más quiero y sueño”

Darluis también agradeció la atención recibida tanto por la selección, como por las personas de Academia de Puerto Cabello. “Debo darle las gracias porque se portaron de lo mejor con cada uno de nosotros, espero poder devolverles la alegría con la Selección”. 


Para Paz, el trabajo es innegociable, “Debo ahora trabajar al doble con mi equipo para seguir recibiendo los llamados, sé que puedo lograr mi sueño y la institución me está brindando todo el apoyo para ello”, indico. Darluis ya se encuentra trabajando con parte de la plantilla profesional de Deportivo JBL del Zulia, lo cual junto con los entrenadores busca potenciar el desarrollo de “Camión”.


Por: Leonardo Tarazona
Fotos: Academia de Puerto Cabello
Prensa Deportivo JBL del Zulia
@DvoJBLZulia
#MaquinariadePrimera
Deportivo JBL del Zulia “Más que un equipo, una familia”


Comentarios

Entradas populares de este blog

Invitación a la Rueda de Prensa

Deportivo JBL del Zulia cierra la temporada como local

Talento de JBL presente en la selección Zulia Sub-13