Miguel Orejuela: “Es un orgullo representar a JBL”

El capitán de la Sub-16 figura en selección
Miguel Orejuela: “Es un orgullo representar a JBL”



Nuestro centrocampista de la categoría Sub-16 Nacional, Miguel Orejuela, participo en los juegos estatales de la categoría realizados en la ciudad de Punto Fijo, logrando el objetivo de clasificarse a los juegos nacionales con la selección Zulia.

“Miky” habla sobre lo vivido en esos días de campeonato, donde incluso se le dio la oportunidad de anotar dos goles. Además de sus objetivos futuros dentro de la selección del estado.

“Disfrute cada minuto, fue un compromiso muy grande pero supimos afrontarlo, logramos el primer objetivo el cual era clasificarnos y muy contento en lo personal porque anote dos goles en momentos importantes de partido”

Orejuela, participo en todos los encuentros disputados de la competición, convirtiéndose así en uno de los referentes de la selección. “Tenemos un grupo muy talentoso, con jugadores que se conoce y estamos para grandes cosas”, dijo.

La selección Zulia culmino su participación en el torneo invicta, lo que le brinda la oportunidad de clasificar a los juegos nacionales de Septiembre, los cuales se jugaran en Lara. “Estoy trabajando muy fuerte, quiero brindarles alegrías a la institución y por ello quiero dar lo mejor de mí siempre”, indico.

Miguel no olvida sus objetivos y se encuentra centrado en cumplirlos, un sueño de primera y vestir la vinotinto. “Tengo la ilusión de llegar al equipo profesional, trabajo para eso y el año que viene puede sea el mío, también deseo vestir la vinotinto, sé que han mirado mucho el talento zuliano y quiero hacer las cosas bien para ser uno más”, concluyo.

Por: Leonardo Tarazona
Fotos: Pedro González
Prensa Deportivo JBL del Zulia
@DvoJBLZulia
#MaquinariadePrimera
Deportivo JBL del Zulia “Más que un equipo, una familia”


Comentarios

Entradas populares de este blog

Deportivo JBL del Zulia cierra la temporada como local

Giraldo: “Debemos afianzarnos en lo que hacemos bien”

¡Cancha La Tiendita, el fortín de la AFEZ!