Todo listo para el ‘Gran derby zuliano’ en el Pachencho Romero

Todo listo para el ‘Gran derby zuliano’ en el Pachencho Romero
Este sábado 16 de noviembre; Alianza Zuliana y Deportivo JBL del Zulia se verán las caras nuevamente


A partir de las tres de la tarde rodará el balón en el estadio marabino; recordemos que el primer cotejo de este torneo apertura 2013-2014 entre estos rivales culminó con empate a dos en ‘La Tiendita’; anotaron los goles esa tarde: Peter Fernández (17’) y Jhony Rodríguez (73’) por el Deportivo JBL, mientras que Carlos Struve (50’) y David Noreña (60’) lo hicieron por Alianza Zuliana. 

Alianza Zuliana parte con una ligera ventaja ya que es líder del grupo con 17 unidades, junto con el Deportivo Táchira B. ‘La Maquinaria negriazul’ les sigue muy de cerca, tan sólo con dos puntos menos. Ganar ante su rival regional le permitiría depender de sí mismo para la décima fecha, la jornada final del Torneo Apertura 2013-2014.

Convocados
La plantilla se concentra este viernes en la noche en la casa club. El cuerpo técnico realizó la respectiva convocatoria para afrontar el partido: Darío Vera, Juan Chourio, Jhon Conrado, Eddy Escalona, José Loyo, Anthony Guanipa, Braulis Muñoz, Bibiano Palomino, Kevin Palacio, Yoelvis Báez, Endrick Portillo, Francisco Díaz, Carlos Hernández, Dalfren Pernía, Peter Fernández, Jhony Rodríguez, Audys López y Devanis Orozco. Los locales no contarán con: Jericson Lugo por amonestación y Luis Castro por decisión técnica.

La novena fecha se completa con la visita de: Somos Escuque a La Fría, el mismo sábado y el domingo Deportivo Táchira B visita el Vigía, todos los duelos se jugarán a las tres de la tarde.

Por iniciativa del Deportivo JBL del Zulia, el partido también servirá para rendirle un merecido homenaje al reconocido zuliano Gustavo Pérez, fallecido el pasado 11 de noviembre. “El Pájaro”, como se le conocía en el mundo del periodismo deportivo, siempre fue un defensor del deporte regional, su apoyo en la cobertura de la andadura del JBL nunca faltó en sus espacios radiales.



Por: Dalmiro Bravo
Prensa Deportivo JBL del Zulia

@DvoJBLZulia 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Invitación a la Rueda de Prensa

Deportivo JBL del Zulia cierra la temporada como local

Talento de JBL presente en la selección Zulia Sub-13