Gustavo Pérez: ‘subió al roster celestial’

Gustavo Pérez: ‘subió al roster celestial’ 
Entrevistando en la radio al Profesor Albeiro García junto a Ángel Bracho
La Junta Directiva del Deportivo JBL del Zulia, jugadores, cuerpo técnico y personal administrativo, expresamos nuestras más sinceras palabras de condolencia a los familiares del periodista deportivo Gustavo Pérez, quien falleció en nuestra ciudad el pasado Lunes 11 de Noviembre de 2013.

A su esposa Susan Vargas de Pérez, su hijo Robertico, padres, suegros, demás familiares y amigos les acompañamos en su dolor y elevamos una plegaria por el alma de ese ser tan excepcional.

Gustavo Pérez un gran ser humano que amaba la profesión del periodismo, era doliente de las glorias deportivas, preocupado por el desarrollo de los niños en el deporte, impulsor de los atletas que no tienen voz, promotor de deportes no tradicionales, amante del deporte regional y local.

Disfrutaba compartiendo anécdotas de los grandes momentos del deporte marabino con las: Pequeñas Ligas de Béisbol, Deporte Estudiantil, Águilas del Zulia, Gaiteros del Zulia, Zulia FC, Guerreros del Lago, Sureños Softbol Club, UAM, Maracaibo Rugby FC y recientemente con nuestra divisa, a quienes apoyó desde el inicio de este proyecto y animó a no desfallecer en el objetivo de hacer crecer a este club de fútbol.

En el ámbito profesional; nos deleitaba al momento de narrar o comentar cualquier evento deportivo, y nos hacía reflexionar con sus notas deportivas impresas en los principales diarios de circulación regional y nacional; ‘Los Rumores del Pájaro’. Todos los mediodías nos servía un almuerzo ‘deportivo-informativo’ en su programa radial ‘Al calor del deporte’ el cual condujo y produjo por más de 15 años; con otros grandes profesionales que de seguro continuarán el legado.

Siempre con una sonrisa, un chiste, una anécdota o mejor aún, un consejo; Gustavo Pérez no expresaba nunca incomodidad por enseñar a nuevos talentos del periodismo. Siempre dispuesto, siempre colaborador, siempre amable, siempre profesional, siempre un GRAN SER HUMANO.

El Deportivo JBL del Zulia se une al duelo que embarga al periodismo deportivo zuliano. Amigo, maestro, hermano; tus familiares y amigos siempre te recordaremos. Subistes al roster principal del equipo de Papá Dios.                     

¡Paz a su alma!

Gustavo entre Eddy Escalona y Audys López nuestros jugadores; además Wilmer Vílchez, Angel Bracho y Ernesto Vera
Gustavo entre Peter Fernández y Darío Vera nuestros jugadores; además Mervin Galué y Ernesto Vera
Por: Dalmiro Bravo
Prensa Deportivo JBL del Zulia

@DvoJBLZulia 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Invitación a la Rueda de Prensa

Deportivo JBL del Zulia cierra la temporada como local

Talento de JBL presente en la selección Zulia Sub-13