“Pudimos sacar el empate jugando con más corazón que con ideas”

“Pudimos sacar el empate jugando con más corazón que con ideas”
Reflexión del capitán ‘negriazul’ Eddy Escalona

Celebración del gol del empate
Posterior a la visita del conjunto zuliano a la ciudad merideña de El Vigía, conversamos con algunos jugadores acerca de sus impresiones del encuentro. El capitán Eddy Escalona reflexionó: “El juego se dio como lo habíamos previsto, fue un equipo ofensivo que salió a atacarnos. Durante el primer tiempo los pudimos contrarrestar con la tenencia de la pelota, lo cual trabajamos en la semana; tuvimos unas ocasiones de gol que no pudimos concretar y así nos fuimos al descanso sin goles.”

Escalona reconoce la postura de los locales en el segundo acto: “Ellos jugaron más ofensivo y nosotros jugamos más a la contra. El primer gol de ellos cayó de pelota parada. Y posteriormente pudimos sacar el empate jugando con más corazón que con ideas.”

El delantero Jhony Rodríguez analiza también: “Hicimos un buen trabajo, sabíamos que era un juego difícil, ellos nos salieron a atacar, no concretamos cuando pudimos. Pero al final rescatamos un punto. Ahora nos concentramos en el siguiente partido para hacer las cosas mejor.”

La figura del encuentro fue el lateral José Loyo quien nos da un resumen del encuentro: “Tuvimos muchas ocasiones en el primer tiempo y en la parte defensiva nos paramos bien atrás. En el segundo tiempo (ellos) salieron a proponer un poco más y nos quitaron la posesión del balón. Su gol llegó de pelota parada, que es un aspecto que debemos mejorar.” Loyo marcó la diana del empate: “Al final muy feliz por poder concretar la ocasión del gol. Le dedico el gol a mi papá que está en el cielo. La jugada llegó de un remate de Audys y que el portero la saca, después me queda el balón justo para meterla”.

Tabla del Grupo Occidental 1
Pos
Equipos
JJ
JG
JE
JP
GF
GC
Ptos
Dif
1
 Dvo Táchira
7
4
2
1
13
13
14
0
2
 JBL Zulia
7
3
3
1
18
5
12
13
3
 Alianza Zuliana
6
3
2
1
12
6
11
6
4
 Fnd El Vigía
7
3
1
3
11
10
10
1
5
 Somos Escuque
7
3
0
4
12
13
9
-1
6
 Atl. La Fría
6
0
0
6
4
23
0
-19
  
Jhony Rodríguez protege el balón
José Loyo regresando a la última línea
Fotos y Textos Por: Dalmiro Bravo 
Prensa Deportivo JBL del Zulia 
@DvoJBLZulia 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Invitación a la Rueda de Prensa

Deportivo JBL del Zulia cierra la temporada como local

Talento de JBL presente en la selección Zulia Sub-13