Yoger Requena: "Agradezco la confianza, he jugado y eso es lo que realmente quiero"
El Deportivo JBL disputó el pasado fin de semana la jornada 13 del Torneo Clausura de la división de plata en tierras tachirenses, en la que obtuvo un resultado adverso de 2-0 ante Real Frontera, en un partido atractivo futbolísticamente para el público presente y en el que más allá del resultado se resalta la importante actuación del cancerbero negriazul Yoger Requena, quien fue pieza clave durante el encuentro.
El joven guardameta demostró una vez más sus habilidades bajo los tres palos, impidiendo en reiteradas ocasiones las llegadas y disparos peligrosos del conjunto local, con relación a esto Requena expresó que "afortunadamente pude reaccionar de la mejor manera ante las ocasiones que ellos tuvieron e incluso nos fuimos al descanso con el arco en cero en un primer tiempo de bastante desgaste y en el que ambos equipos tuvieron sus oportunidades claras", afirmó.
En líneas generales, Requena consideró que lo que hizo falta fue la efectividad para poder obtener un resultado más favorable. "Sabíamos que era un partido complicado, por que Real Frontera ya ha venido demostrando ser fuertes en su casa, ellos si pudieron aprovechar, nosotros llegamos pero no concretamos y eso al final nos pasó factura, siento que esa fue la falla del partido", confesó.
Gran desempeño
Pese a los dos tantos encajados, Requena fue uno de los jugadores que sobresalió en el partido por sus buenas atajadas, ganándose elogios por parte de los presentes, algo que se ha vuelto habitual principalmente en las últimas jornadas tras su rendimiento, el cual le ha servido para irse afianzando en el once titular de Francisco Velásquez. "El 'profe' me ha tomado en cuenta y yo le agradezco la confianza, he jugado y eso es lo que realmente quiero", aseveró el aragueño, asegurando además, que "la clave de lo que he logrado hasta ahora es el trabajo, la constancia, humildad y deseo de trascendencia que me caracteriza", puntualizó.
El oriundo de Maracay acumula en el Clausura doce convocatorias, en las cuales ha sido titular en ocho ocasiones, alcanzando los 726 minutos disputados, una muestra del rendimiento en ascenso que ha venido teniendo durante el presente certamen.
La Maquinaria no pudo conseguir su primera victoria en carretera, la cual sigue pendiente, aun así cuando restan solo cinco jornadas para finalizar la segunda vuelta del torneo, JBL tiene por delante otro nuevo reto el venidero sábado 13 de octubre, donde se medirá a Hermanos Colmenarez en el partido correspondiente a la jornada 14 y en el que los pupilos de Francisco Velásquez buscarán embolsillarse tres puntos en casa, que mantegan con vida sus aspiraciones de trascender a la siguiente fase.
Por: Paraiso Chacón
Fotografías: Pedro González
Prensa Deportivo JBL del Zulia
@DvoJBLZulia
#MaquinariaNegriazul
Deportivo JBL del Zulia "Mas que un equipo, una familia"
Comentarios
Publicar un comentario