La maquinaria negriazul busca los tres puntos en el Vigía

El equipo zuliano retorna a el Vigía por la fecha número cinco

La Maquinaria Negriazul busca los tres puntos en el Vigía



    Otro capítulo, una nueva historia, es la jornada número cinco del Torneo Clausura de la Segunda División venezolana. La maquinaria negriazul se prepara con todo para enfrentarse a uno de los pocos rivales con experiencia y recorrido en la Primera División, El Vigía FC.

En su último encuentro contra los plataneros (El Vigía) el conjunto marabino regreso a su casa con un resultado desfavorable de 4 – 0 después de haber visitado el Ramón “Gato” Hernández por el partido de ida de Copa Venezuela. La vuelta en la ciudad de Maracaibo seria relativamente favorable para la maquinaria que consiguió un empate a dos que cerraría la llave con un marcador global de 6-2 a favor de él Vigía.

La historia puede ser otra

Con 11 goles en la tabla y tres partidos disputados, la nueva era de la Maquinaria Negriazul empieza a dar muestra de lo que puede ser un óptimo funcionamiento que los arrastre al liderato en el grupo occidental. Por esta razón, el partido contra el Vigía se plantea como una  prueba importante para los dirigidos por Nino Valencia.

A pesar del desfavorable historial frente a la furia platanera, el equipo ha demostrado que las barreras están para romperse y esta generación de relevo ve en cada partido del torneo la oportunidad de consolidar una nueva idea.

Para el delantero, Kerwin Cedeño, en el Ramón “Gato Hernández” puede ser el escenario perfecto para ampliar su registro goleador en el presente torneo, la era 2.0 de Cedeño empezó con 3 goles anotados en la misma cantidad de partidos y va por más. El delantero indicó “Voy a dar la vida en cada partido para ser goleador” entre las aspiraciones del atacante también se encuentran lograr a instancias finales del torneo.




La mesa está servida y el Ramón “Gato Hernández” será el escenario para que Auriverdes y Negriazules busquen escribirle una página más a la historia de su respectiva institución.


Por: Diego Labrador 
Fotografías:  Prensa del equipo 
Prensa Deportivo JBL del Zulia
@DvoJBLZulia

Deportivo JBL del Zulia “Más que un equipo, una familia”

Comentarios

Entradas populares de este blog

Invitación a la Rueda de Prensa

Deportivo JBL del Zulia cierra la temporada como local

Talento de JBL presente en la selección Zulia Sub-13