La “Maquinaria” vivió intensa jornada en las oficinas

La “Maquinaria” vivió intensa jornada en las oficinas
Deportivo JBL del Zulia cerró contractualmente con su plantilla

El Gerente General (c) Abog. Roberto González, Énder Martínez (i) Administrador y el jugador Geremías Meléndez (d)
“Nos sentimos complacidos porque logramos mantener el gran patrimonio de una institución que son los talentos”, Roberto González, Gerente General de la institución. Un club de fútbol sabe que el éxito no se remite sólo al rectángulo de juego. Para el Deportivo JBL del Zulia las palabras: renovación, incorporación, promoción, son un lugar común a esta altura del año cuando falta menos de 30 días para su debut en el Torneo de Adecuación de Segunda División del Fútbol Venezolano.

Por ello, la “Maquinaria Negriazul” cumplió en las instalaciones de su casa club con una intensa jornada de negociaciones, firmas de contratos, exámenes médicos y acuerdos que fueron de la mano con la confianza que deposita la directiva de la institución en un talento que viene brindando frutos tanto en el primer equipo como en las categorías menores. “Se logró cerrar contractualmente una gran cantidad de jugadores”, expresó el abogado Roberto González, Gerente General del Deportivo JBL del Zulia. 

“Fue una interesante jornada que por primera vez se hace en un día completo; nos sentimos complacidos porque logramos mantener el gran patrimonio de una institución que son los talentos”, agregó González.

Baluartes en la pasada campaña como el defensor central y capitán Jericson Lugo, figuras de la categoría Sub20 (subcampeona nacional del Interregional) como el volante de contención Aarón Martínez, además de nuevas incorporaciones como el arquero Jesús Escalona fueron atendidos individualmente, mientras disfrutaban de las comodidades de la casa club. 

Además de las conversaciones, que derivaron en las firmas, cada jugador se consultó médicamente, le fueron evaluados sus exámenes sanguíneos y recibieron de forma personalizada consejos de salud que se traducirán en mejoras físicas que incrementen su rendimiento futbolístico.

“JBL nació como una organización sólida, consolidada en el tiempo y con fortaleza en lo deportivo, estamos firmando contratos a largo plazo con muchos de ellos y debemos cuidar de forma integral las necesidades de cada uno. Lo que comienza bien tiene que terminar bien, y sentimos que el dado fue un gran paso”, puntualizó González.      

Joan Landaeta realizando su chequeo médico
Carlos Navarro posando con el Gerente General Roberto González posterior a la firma de su contrato
Por: Ernesto Vera
Prensa Deportivo JBL del Zulia

@DvoJBLZulia #SembrandoelFutbol #MaquinariaNegriazul

Comentarios

Entradas populares de este blog

Deportivo JBL del Zulia cierra la temporada como local

Giraldo: “Debemos afianzarnos en lo que hacemos bien”

¡Cancha La Tiendita, el fortín de la AFEZ!