Maquinaria negriazul cae en amistoso ante el Zulia FC

Maquinaria negriazul cae en amistoso ante el Zulia FC.

Frank Flores le da indicaciones a Escalona




El Deportivo JBL del Zulia cayó derrotado en un partido amistoso de preparación ante el Zulia FC 3x1, el encuentro inició con un gol en propia puerta del lateral Jose Loyo en el minuto 10 del partido, de un tiro libre vino la infortuita jugada para la maquinaria negriazul, que marcaría el 1x0 parcial a favor del Zulia. El Depor durante los primeros 30 minutos tuvo pocas ocasiones y se vieron presionados en salida por el equipo que actualmente milita en la primera división del fútbol venezolano.



Jugada del autogol

Cinco minutos después al minuto 15 el Zulia consigue 2x0, proveniente de un centro raso que venia de la banda, Oscar Movil seria el encargado de concretar el tanto para "los petroleros". 

Luego de 40 minutos la maquinaria negriazul logra conseguir más espacios, el Deportivo JBL descontaría en el minuto 50 con una excelente definición de Carvajal , dejando al portero sin nada que hacer marcaba el 2x1. Zapata cerraría con un gol de tiro libre en el minuto 80.




Al finalizar el partido conversamos con el director técnico del JBL, Frank Flores, dice estar satisfecho por haber logrado el objetivo que era la intención de jugar fútbol, afianzar poco la filosofía de juego. "en lineas generales estuvimos bien, vi al primer grupo con un poco menos de actitud y debilidades físicas, pero ya el segundo grupo tenia mas actitud y mas ganas de hacer las cosas bien. Tuvimos tenencia de pelota, disciplina táctica, de verdad evidenciamos la filosofía de juego que estamos tratando de inculcar y nos vamos contento con el trabajo que se hizo".

1er Grupo: Chourio, Jairo, Lugo, Escalona, Loyo, J. Edward, Baez, Ballestero, Velazco, Simon, Brayan.

2do Grupo: Rey, Jairo, Jeremias, Lugo, Landaeta, J. Edward, Palacios, Gaviria, Andrew, C. Navarro, Carvajal.



Por: Carlos Chourio.
Fotos: Carlos Chourio.
Prensa Deportivo JBL del Zulia.
@DvoJBLZulia.

#VamosDepor.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Invitación a la Rueda de Prensa

Deportivo JBL del Zulia cierra la temporada como local

Talento de JBL presente en la selección Zulia Sub-13