AMISTOSO ENTRE DEPORTIVO JBL Y EL ZULIA FC.

LA MAQUINARIA NEGRIAZUL SE MEDIRÁ EN PARTIDO AMISTOSO AL ZULIA FC.



El día de mañana viernes se llevará a cabo un partido amistoso entre el Deportivo JBL del Zulia y el Zulia FC. El cuerpo técnico espera ver en el campo el trabajo que se ha venido haciendo durante más de un mes de entramientos y trabajos físicos, técnicos y tácticos. 

Greddy Perózo, asistente técnico del JBL del Zulia y coordinador de las categorías Sub-18 y Sub-20 nos dijo: "El partido fue pautado pensando en nuestros jugadores, esperámos se vea reflejado en el campo el trabajo que hemos venido haciendo durante un mes, será un amistoso muy disputado, pero es principalmente para ver a nuestros jugadores, queremos saber más a fondo si han asimilado la filosofía de juego que el cuerpo técnico quiere y se le ha planteado día a día durante este mes de trabajo contínuo."


El encuentro amistoso será disputado mañana viernes a las 3:00 de la tarde en el estadio José Encarnación "Pachencho" Romero.

Por su parte el Director técnico del equipo, Frank Flores ve a los jugadores con mucha actitud, ánimo y disposición al trabajo; "Cabe destacar que nosotros vamos a hacer nuestras tareas como equipo, trabajar lo que es el mapa mental con los chamos y asimiles lo que es nuestra filosofía de juego."

Por: Carlos Chourio.
Fotos: Carlos Chourio.
Prensa Deportivo JBL del Zulia.
@DvoJBLZulia.


#VamosDepor.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Invitación a la Rueda de Prensa

Deportivo JBL del Zulia cierra la temporada como local

Talento de JBL presente en la selección Zulia Sub-13