DEPORTIVO JBL SIGUE PROBANDO PIEZAS

La maquinaria negriazul sigue probando piezas de cara a lo que será el inicio de venidera temporada 2014-2015 para poder concretar la plantilla final.

El día miércoles 15/07 y jueves 16/07 el primer equipo disputó partidos amistosos para afianzar lo que es la filosofía de juego que el cuerpo técnico quiere y darle oportunidad a los jugadores de mostrar su talento.

Foto archivo: entrenamientos Dvo JBL.
El partido amistoso del día miércoles fue nuevamente contra el Zulia FC, equipo de primera división del fútbol venezolano, en "La Estancia". El partido culminó con marcador de 4x2 a favor del Zulia FC. Fue un encuentro muy parejo, se vio buen fútbol en el campo, a pesar del Zulia ser un equipo de primera el JBL se vio con actitud, se notó la buena forma física de los jugadores y poco a poco va afianzando lo que es la filosofía de juego que quiere el cuerpo técnico.

Por su parte, el encuentro disputado el día jueves fue con el combinado de LUZ en la cancha sintética de La Rotaria, un partido cerrado los primeros minutos de juego, luego se vio la superioridad del Deportivo JBL del Zulia, el encuentro culmino 5x1 a favor de la maquinaria negriazul.

Tras los dos encuentros, el cuerpo técnico se vio satisfecho con los resultados obtenidos y mostrados en los respectivos terrenos de juego. El cuerpo tecnico en casi 60 dias de trabajo ha evaluado aproximadamente a 200 jugadores entre las inferiores Sub-18, Sub 20 y el primer equipo. 

Contando en el equipo profesional con jugadores del extranjero y de diferentes partes del país que han jugado desde la primera división hasta la tercera división del fútbol nacional. 


Foto archivo: charla previa a entrenamiento.
 
Foto archivo.

Por: Carlos Chourio.
Fotos: Carlos Chourio.
Prensa Deportivo JBL del Zulia.
@DvoJBLZulia.

#VamosDepor.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Invitación a la Rueda de Prensa

Deportivo JBL del Zulia cierra la temporada como local

Talento de JBL presente en la selección Zulia Sub-13