PEDRITO FERNÁNDEZ ENTRENÓ CON EL JBL DEL ZULIA



Pedro Fernández, mejor conocido como el “cantante”, ex futbolista del Unión Atlético Maracaibo (UAM), Atlético Zulia, Deportivo Táchira y de la selección Venezolana de Fútbol, formó parte como invitado del entrenamiento del primer equipo del JBL del Zulia el pasado viernes 4 de junio. 

Fernández junto a Fernando Villalobos(AT) y Frank Flores(DT).


Pedrito realizando el test de agilidad.
Pedrito, como se le conoce, aprovechó para realizar el test de agilidad y salto longitudinal en conjunto con el primer equipo, los cuales mostraron entusiasmo con la presencia del ex Vinotinto. 

 A pesar de estar retirado de los campos de entrenamiento mantiene su físico y la resistencia que le caracterizaba. Al finalizar el entrenamiento hizo la oración que el equipo realiza a diario.
 
Fernández comentó sus impresiones con respecto al JBL, resaltando la buena organización que hay en los entrenamientos, la disposición y motivación por parte de los jugadores y el cuerpo técnico del Deportivo JBL del Zulia.

Señala estar contento a pesar de haberse retirado, evaluó de manera positiva el campo de entrenamiento del JBL, y se mostró dispuesto a entrenar y compartir con el equipo sus experiencias como jugador de fútbol profesional.



Por: Carlos Chourio.
Fotos: Carlos Chourio. 

Prensa Deportivo JBL del Zulia
@DvoJBLZulia
#VamosDepor





Comentarios

Entradas populares de este blog

Invitación a la Rueda de Prensa

Deportivo JBL del Zulia cierra la temporada como local

Talento de JBL presente en la selección Zulia Sub-13