Deportivo JBL del Zulia arrolla en amistoso a Talentos del Sur


En la Cancha de La Estancia se efectuó el Amistoso de Pretemporada

            Sigue la puesta a punto de la Maquinaria Negriazul, esta vez JBL del Zulia encaró un compromiso amistoso ante el conjunto de Talentos del Sur, equipo perteneciente al Municipio San Francisco del Estado Zulia y que a partir de esta Temporada que viene hará vida en la Tercera División del Futbol rentado venezolano.

            El encuentro disputado en la cancha de La Estancia donde la maquinaria se llevó la victoria 6 tantos contra 1, se desarrolló bajo la dinámica de tres tiempos (2 de 35 minutos y 1 de 30 minutos), con un total dominio de la esférica y el juego por parte del Deportivo JBL, despliegue de fútbol a ras de césped y salidas limpias desde la zaga caracterizaron al once negriazul, dejando muy buen sabor de boca al Cuerpo Técnico y determinando que el trabajo que se está realizando empieza a dar frutos de la mejor manera.

            El D.T Frank Flores y su cuerpo de trabajo decidió colocar tres grupos de jugadores en la cancha, destacándose en el primer grupo la base de la primera plantilla tales como: J. Maldonado, Landaeta, Meléndez, Lugo, Conrado, Báez, J.E. González, Castro, Bolaños, Ponce y Rodríguez. Fue este grupo el que comenzó a gestar la victoria negriazul, colocando un parcial de 3-0 en los primeros 35 minutos de juego, con goles de Johnny Rodríguez, Michael Bolaños y Yericson Lugo.

            El segundo y tercer grupo lo completaron: Chourio, Acosta, Escalona, Guanipa, Loyo, Lucena, Quintero (a prueba), Nicol, Rincón (a prueba), Valera, Martínez, Faneite, Orozco, Navarro, Pernía, Ferrer, Zúñiga, López y Rito, todos estos nombres pertenecientes al grupo de piezas escogidos por el cuerpo técnico para afrontar la pretemporada formal del JBL del Zulia. De igual manera también aportaron a la cuota goleadora del partido: Edgar Rito (de penal), Navarro y John Edward González.

            Por parte de Talentos del Sur, un equipo joven con cierta actitud aunque desordenado en el parado de la cancha descontó a balón parado el jugador Héctor Valencia ya a las postrimerías del encuentro.

            La Maquinaria ya engrana, ya empieza a gustar, se ve el trabajo y parte de la filosofía de juego que Flores quiere aportar y este amistoso solo entrego tranquilidad y confianza de saber que se está trabajando por el mejor de los caminos.

Por: Luis Arismendi
Fotos: Luis Arismendi
Prensa Deportivo JBL del Zulia
@DvoJBLZulia  
#VamosDepor

Comentarios

Entradas populares de este blog

Invitación a la Rueda de Prensa

Deportivo JBL del Zulia cierra la temporada como local

Talento de JBL presente en la selección Zulia Sub-13