“La idea que tenemos de brindar buen fútbol sigue” Yasmer Aquite- Preparador Físico del Deportivo JBL


“La idea que tenemos de brindar buen fútbol sigue”
Yasmer Aquite- Preparador Físico del Deportivo JBL

El Deportivo JBL del Zulia se prepara este fin de semana para jugar una nueva fecha del Torneo de Tercera División del Fútbol Profesional Venezolano. Durante Semana Santa el equipo continuó ensayando y preparando este duelo que se jugará en el Vigía. Aprovechamos para analizar con  el Cuerpo Técnico sus impresiones del partido anterior.

El Profesor Herney Duque conversa con los jugadores durante un entrenamiento
Inicialmente conversamos con el Profesor Herney Duque, Director Técnico de JBL: “Realmente la intención no era cambiar el juego hecho en la primera jornada, queríamos seguir con un juego consistente, jugando con una pelota bien tratada buscando siempre hacia el arco contrario y definir, de pronto no se alcanzó la claridad suficiente para llegar a posición de gol.”

Por parte de los jugadores, uno de los más destacados fue el delantero Peter Fernández quién también se sinceró con nosotros: “Atacamos desde el primer minuto tuvimos muchas ocasiones de gol lamentablemente no se pudieron concretar, solo un gol a pelota parada y eso nos benefició para sacar el empate en casa. Llegamos muchas veces pero hay que practicar más la definición y trabajar en grupo porque hay mucho egoísmo en eso me incluyo.”

Peter Fernández con el balón en una acción de juego
Para Yasmer Aquite Bolaños (Preparador físico) la situación pudo haber sido peor: “Un partido complicado ya que nos encontramos con un equipo que se metió atrás en el primer tiempo, tuvimos dos ocasiones claras que no pudimos convertir eso hubiera cambiado el trámite del partido. En el segundo tiempo fuimos más incisivos pero el equipo contrario aprovecho el espacio que le dejamos atrás y nos marcaron el gol.” 

Aquite agregó: “Tuvieron dos opciones más, afortunadamente no las convirtieron, nos costó mucho trabajo porque ellos metieron bastante gente en la parte de atrás. De todas maneras la idea que tenemos de brindar buen fútbol sigue, vi al equipo bien física y técnicamente hay cosas por mejorar como lo es la finalización y hemos estado trabajando sobre ello.”

La tercera jornada se jugará este domingo 7 de abril en Mucujepe (Mérida) donde la Fundación Deportivo El Vigía recibirá al Deportivo JBL del Zulia desde las 3 de la tarde.

Entrevistas: Nixon Quintero
Recopilado por: Dalmiro Bravo
Fotos: Henry Villasmil | Digital58.com.ve
Prensa Deportivo JBL del Zulia
@DvoJBLZulia

Comentarios

Entradas populares de este blog

Invitación a la Rueda de Prensa

Deportivo JBL del Zulia cierra la temporada como local

Talento de JBL presente en la selección Zulia Sub-13