Nuevos talentos ingresan al Deportivo JBL del Zulia


Nuevos talentos ingresan al Deportivo JBL del Zulia
Estarán disponibles para este sábado 23 de Marzo ante La Fría en el Pachencho Romero

La Directiva del club siempre pensando en mantener una plantilla competitiva para enfrenar los retos de la Tercera División de nuestro Fútbol Profesional Venezolano, decidió darle profundidad al banquillo y nuevas opciones al Cuerpo Técnico.


En una semana intensa de trabajo en el complejo deportivo de La Estancia, el Deportivo JBL anuncia la contratación del experimentado cancerbero Jerce Reyes, nacido en 1989, con experiencia en tercera división defendiendo los colores de LUZ, UAM en segunda, Caroní FC en primera división. Así mismo ingresa a la plantilla el defensor José Rafael Loyo nacido en 1988, con formación en el UAM desde sub 17 hasta sub 20 luego pasó a conformar la plantilla en segunda división con el bicolor y posteriormente debutó en la primera; seguidamente militó en el Angostura y el Caroní FC.


De la Escuela de Fútbol Vinotinto reforzará la plantilla Gabriel Gutiérrez, quien también se formó en el Táchira en la escuela Erasmo Escalante, UAM sub 18, Fundauam y Zulia FC sub 20. Otro zuliano delantero que militó en el Deportivo La Popular y que viene a fortalecer el ataque es Yandy Salas. Y también ingresa al “Depor” el conocido volante de creación y delantero: Bryan Ojeda, nacido en 1991 y con experiencia en la Sub 17 del Zulia FC, UAM desde Sub 15 hasta Segunda A, Unión Deportivo Goajira en 2da B, Atlético Caroní en primera división.

Todos están cordialmente invitados a apoyar al Deportivo JBL del Zulia este sábado 23 de Marzo a las tres de la tarde en el Pachencho Romero de Maracaibo para recibir al Unión Atlético La Fría.


Más adelante y posterior a la pausa por el asueto de semana santa, se continuará con la programación de la jornada 3 el domingo 7 de abril con los duelos entre:
  • Unión Atlético La Fría (Táchira) visitará Casa D' Italia Maracaibo a las 6 de la tarde
  • Atlético San Camilo (Apure) recibirá a A.C. Somos Escuque en El Nula a las 4 de la tarde.
  • Y en Mucujepe (Mérida) la Fundación Deportivo El Vigía recibirá al Deportivo JBL del Zulia desde las 3 de la tarde.
Por: Dalmiro Bravo
Prensa Deportivo JBL del Zulia
@DvoJBLZulia

Comentarios

Entradas populares de este blog

Invitación a la Rueda de Prensa

Deportivo JBL del Zulia cierra la temporada como local

Talento de JBL presente en la selección Zulia Sub-13