Inicia la temporada para el Deportivo JBL del Zulia


Inicia la temporada para el Deportivo JBL del Zulia
Este sábado 16 de marzo jugará la jornada 2 del calendario FVF para 3era división en Valera

Partido interescuadras para afinar detalles técnicos (Cancha Sector La Tiendita)
Originalmente el campeonato de tercera división del fútbol profesional venezolano iniciaba el pasado sábado 9 de Marzo pero debido al luto nacional la fecha fue reprogramada y es así como la segunda jornada iniciará este sábado 16 de Marzo con el enfrentamiento entre el Deportivo JBL del Zulia y el equipo local Asociación Civil Somos Escuque en el estadio Federico Becker de Valera.

El profesor Herney Duque explicando el entrenamiento
Los zulianos viajarán en la mañana del sábado (salida seis de la mañana) para saltar al gramado de Trujillo a las tres de la tarde y retornar a la ciudad de Maracaibo al culminar el compromiso. Luego de la presentación oficial a la prensa, las intensas jornadas de entrenamiento y dos partidos de preparación jugados ante equipos locales en la última semana, el grupo de jugadores y cuerpo técnico mira con optimismo el debut de la plantilla.

El rival
La Asociación Civil "Somos Escuque" surge luego de 15 años de preparación y organización. Su Presidente es Luis Adrián Rosales. La institución es dirigida por el ex jugador de la selección Trujillo del UDV, Armando Cortina, y cuenta con un grupo de 27 jugadores que este año iniciará su transitar en el fútbol rentado. El equipo cuenta con el apoyo económico de la Alcaldía liderada por José Antonio Puche y de la mayoría de los miembros de la Cámara Municipal.

"Esta generación de jugadores yo no la querida perder", dijo Armando Cortina en una reciente entrevista, técnico del equipo, quien alabó las condiciones innatas del grupo de jugadores que considera el futuro del fútbol trujillano.

Darwin Chacón con el balón y Devanis Orozco en una sesión de entrenamiento
Jornada 2
La segunda jornada se completará este domingo con los duelos entre: Unión Atlético La Fría (Táchira) y Atlético San Camilo (Apure) en La Fría desde las 3:30 de la tarde. Y en Maracaibo: Fundación Deportivo El Vigía visitará Casa D' Italia Maracaibo desde las 6 de la tarde en el estadio de fútbol Stefano Zaccaria de la Casa D´Italia de Maracaibo.

Por: Dalmiro Bravo
Prensa Deportivo JBL del Zulia
@DvoJBLZulia

Comentarios

Entradas populares de este blog

Invitación a la Rueda de Prensa

Deportivo JBL del Zulia cierra la temporada como local

Talento de JBL presente en la selección Zulia Sub-13