Deportivo JBL del Zulia recibe la visita del Unión Atlético La Fría

Deportivo JBL del Zulia recibe la visita del Unión Atlético La Fría
La jornada 1 se recuperará este sábado 23 de Marzo en el Pachencho Romero de Maracaibo


El Torneo de Tercera División del Fútbol Profesional Venezolano debía iniciar el sábado 9 de Marzo pero debido al Luto Nacional la jornada inicial se reprogramó y será este fin de semana cuando el equipo zuliano se estrene de local en el mítico Estadio José Encarnación Pachencho Romero de Maracaibo a partir de las tres de la tarde.

Gracias a las gestiones realizadas por la directiva de ambos clubes ante la FVF, se logró reprogramar la fecha de la jornada 1, beneficiando a ambos conjuntos para que no pierdan ritmo futbolístico. El Deportivo JBL viene de empatar a un gol en Valera ante AC Somos Escuque con tantos de Audys López (JBLZ) y Luis Castro (SE). Por su parte el Atlético La Fría derrotó 2-0 a la Fundación Atlético San Camilo en el Polideportivo Humberto Laurano con goles de John Ospina y Luis Morales.


Con respecto al otro encuentro del Grupo Occidental II: Casa de Italia Maracaibo cayó derrotado de local un gol por cero ante Deportivo El Vigía en cotejo celebrado en el Estadio Stefano Zaccaria.

Como parte del trabajo en esta semana el Deportivo JBL entrenó este lunes en la cancha del sector la Tiendita, el martes estará en La Estancia y los siguientes días se alternará con La Cantera Sport Park y el mismo Pachencho Romero, todos los entrenamientos en horario matutino.


Más adelante y posterior a la pausa por el asueto de semana santa, se continuará con la programación de la jornada 3 el domingo 7 de abril con los duelos entre:
  • Unión Atlético La Fría (Táchira) visitará Casa D' Italia Maracaibo a las 6 de la tarde
  • Atlético San Camilo (Apure) recibirá a A.C. Somos Escuque en El Nula a las 4 de la tarde.
  • Y en Mucujepe (Mérida) la Fundación Deportivo El Vigía recibirá al Deportivo JBL del Zulia desde las 3 de la tarde.
Todos están cordialmente invitados a apoyar al Deportivo JBL del Zulia este sábado 23 de Marzo a partir de las tres de la tarde en el Pachencho Romero de Maracaibo.

Por: Dalmiro Bravo
Fotos: Henry Villasmil / Digital 58
Prensa Deportivo JBL del Zulia
@DvoJBLZulia

Comentarios

Entradas populares de este blog

Invitación a la Rueda de Prensa

Deportivo JBL del Zulia cierra la temporada como local

Talento de JBL presente en la selección Zulia Sub-13