Delantero Edgar Rito llega a la “Maquinaria”


El zuliano se sumó esta semana a los entrenamientos y espera estar a tono rápidamente


Con experiencia en equipos como Unión Atlético Maracaibo, Zulia FC y Zamora el ariete trabaja a tope con la finalidad de aportar lo más rápido posible. Tiene 14 goles en primera.  


A fin de brindarle mayor peso, y algo más de experiencia, a la zona de ataque de la “Maquinaria Negriazul” el centro delantero zuliano Edgar Rito se incorporó como nuevo jugador del Deportivo JBL del Zulia y desde hace siete días se encuentra a las órdenes del cuerpo técnico del primer equipo.

“Me siento muy contento de llegar acá porque este es un grupo que conozco y muchos son mis amigos; quiero agradecer a los ‘profes’ y a los compañeros por brindarme la confianza de estar aquí”, manifiesta Rito, quien trae prioridades y misiones claras como “en este momento ganar mayor condición en lo físico para poder estar mucho más rápido y colaborar como sea a la parte de arriba de JBL sea con goles, peleando la pelota, abriendo espacios o en el juego aéreo”, aseveró el marabino.

La irrupción de Rito Manzanilla en el balompié venezolano fue repentina. Llegó a la primera división en 2009 con el recordado Unión Atlético Maracaibo y marcó dos goles, para luego marchar al Zulia en el que consiguió batir las redes 12 veces para 14 dianas en Primera División. Posteriormente pasó al campeón Zamora FC donde vio poca acción.

“Estoy muy ansioso de jugar para reencontrarme con ese Edgar Rito que alguna vez fue y que muchos querían en el fútbol venezolano. Todavía soy un jugador joven y me gusta mucho el sistema de juego de JBL porque siempre corre, presiona, es ofensivo y va al choque y creo que eso se ajusta mucho con lo que soy”, resalta el ariete de 1,84 de estatura.

“Siempre que estaba libre venía a Maracaibo a ver los partidos de JBL porque me gusta su juego y soy amante del fútbol. Ahora me toca dar todo mi esfuerzo para que vengan goles”, finalizó tras el fuerte entrenamiento en los días de carnaval.



Ficha técnica
Nombre: Edgar José Rito Manzanilla
Fecha de nacimiento: 20/06/1988 (27 años)
Estatura: 1,84 mts.
Peso: 89 kgs.
Posición: Delantero
Experiencia: Unión Atlético Maracaibo, ZuliaFC, Zamora FC, Monagas SC, Atlético Falcón, Tucanes de Amazonas, Gran Valencia FC.



Por: Ernesto Vera
Prensa Deportivo JBL del Zulia
@DvoJBLZulia
#MaquinariaNegriazul
Deportivo JBL “más que un equipo, una familia”

09/02/2016

Comentarios

Entradas populares de este blog

Invitación a la Rueda de Prensa

Deportivo JBL del Zulia cierra la temporada como local

Talento de JBL presente en la selección Zulia Sub-13