La Maquinaria Juvenil dividió ante el Altrébere FC

La Maquinaria Juvenil dividió ante el Altrébere FC
La categoría Sub-18 cayó (1-2) y la Sub-20 venció (1-0) con gol de penal

Maquinaria Juvenil Sub-18

Los jugadores negriazules durante todo el partido tuvieron el dominio del balón y controlaron la media cancha, pero como ha pasado en ocasiones anteriores no han podido concretar el "último pase". El gol de la maquinaria negriazul fue de penal, Michael Ortega cobraría y lograría que el balón se encontrase con la red.

El visitante no tuvo muchas llegadas concretas. Sin embargo, el gol del empate lo conseguirían proveniente de un tiro libre al borde del área muy bien ejecutado, el portero Paul Castellanos se estiró lo más que pudo para evitar el tanto pero no lo consiguió, de esta manera el marcador parcial sería 1-1.

El gol que dio la victoria del Altrébere FC también vino de jugada a balón parado, centraron al área y cabecearon dejando una vez más al cancerbero negriazul sin nada que hacer. Al final el Deportivo JBL cayó 1-2 en casa.

Ficha Técnica
Deportivo JBL del Zulia: Paul Castellanos, Luis González, Juan Santana, Óscar Lambis, Eliecer Gómez, Abdul Saraoukhan, Klivert Martínez, Jesús Faneite, David Olivares, Michael Ortega. Gol: Michael Ortega.

Maquinaria Juvenil Sub-20

Obediente a su filosofía de juego desde el principio del partido la maquinaria logra hacerse con el balón rápidamente, produciendo oportunidades claras de gol, transcurridos 8 minutos de juego Alexi Ferrer intenta de fuera del área pero el disparo se fue desviado.

Óscar Noguera desbordó y centro al área  para que Elkjaher Ospino peinase el balón y le quedara a Alexi Ferrer que durmió el balón con el botín pero fue trabada su pierna por detrás dentro del área, sería penal a favor de la maquinaria negriazul. Seguidamente lo cobraría Aaron Martínez con potencia al medio del arco, de esta manera llegaría el único gol del encuentro marcado antes de ir al descanso.

En el segundo tiempo seguiría intentando la maquinaria pero sin marcar. Leonardo Adrianza fue expulsado con roja directa luego de una entrada que no ameritaba dicha tarjeta pero así no lo vio el principal. Julio Moreno en un mano a mano batiría al portero pero el central llego justo a tiempo para sacar el balón en la raya. Juaquín Genes también se sacaría en otra jugada al portero de Altrébere FC pero la defensa nuevamente saca el balón en la línea de cal. Al final el gol de penal marcado en el primer tiempo le daría la victoria a los negriazules.

Ficha técnica
Deportivo JBL del Zulia: Alan Sierra, César Guerrero, Frainel Vecino, Andrés Zurita, Héctor García, Aaron Martínez, Leonardo Adrianza, Alexi Ferrer, José Noguera, Rodrigo Ventura, Elkjaher Ospino. Suplentes: Julio Moreno, Joaquín Genes, Anderson Martínez. Gol: Aarón Martínez.

Siguiente jornada *Reprogramada la 1*

Club Plaza El Sol recibe al conjunto del Altrébere FC y la Maquinaria Juvenil visita la Casa de Italia de Maracaibo este sábado 06 de diciembre desde la 1:30 de la tarde.

Tabla de posiciones

SUB 18
Equipos
JJ
JG
JE
JP
GF
GC
Ptos
1
 C Italia Maracaibo
9
5
3
1
29
11
18
2
Altrébere FC
9
5
2
2
17
13
17
3
 JBL Zulia
9
4
2
3
13
11
14
4
 Plaza del Sol
9
0
1
8
6
56
1









SUB 20
Equipos
JJ
JG
JE
JP
GF
GC
Ptos
1
 C Italia Maracaibo
9
7
2
0
28
5
23
2
 JBL Zulia
8
3
3
2
13
5
12
3
Altrébere FC
9
2
1
6
7
21
7
4
 Plaza del Sol
9
0
1
8
5
39
1

Por: Carlos Chourio 
Prensa Deportivo JBL del Zulia
@DvoJBLZulia 
Deportivo JBL del Zulia "Más que un equipo, una familia".

Comentarios

Entradas populares de este blog

Invitación a la Rueda de Prensa

Deportivo JBL del Zulia cierra la temporada como local

Talento de JBL presente en la selección Zulia Sub-13