"La Maquinaria" recibe en casa al Ureña SC

"La Maquinaria" recibe en casa al Ureña SC.

Redacción: Roy Morán y Fabiola Paredes

El Deportivo JBL se medirá este fin semana a Ureña SC por la novena fecha del Torneo Apertura de Segunda División del Fútbol venezolano, este sábado 13 de abril a las 4:00 pm en las instalaciones del Estadio Jose Encarnación "Pachencho" Romero.

Un compromiso sin duda muy atractivo ya que la escuadra zuliana volverá otra vez a su casa para hacerla respectar, tratando de repetir lo ocurrido hace dos jornadas atrás, donde ganó 1-0 frente a la Ula FC.

La última vez que ambas escuadras se vieron, fue en la segunda jornada, compromiso en el cual la máquinaria consiguió el empate 2-2 en el último minuto de juego, con un gol de Scheider Miranda, los dirigidos por Luis Martínez, quieren seguir sumando y acercarse cada vez más a la punta, para esto la dedicación y el trabajo duro son la clave.

Hay que esta preparado físicamente y psicológicamente para enfrentar este partido, el lateral derecho Pedro Cordero, nos regalos unas palabras para este juego: "Será un partido muy complicado, estamos haciendo todo lo que nos dije el entrenador para dejar los tres puntos aquí en casa", dijo Cordero.

El lateral también comentó: "Debemos seguir trabajando para corregir los errores que hemos tenido en los juegos anteriores para no volverlos hacer en estos partidos que se nos vienen, mi intensión es aportar para el equipo para poder ganar los encuentros", declaró  el lateral izquierdo del Deportivo JBL.

Actualmente el equipo se encuentra de quinto lugar en la tabla de posiciones con 8 puntos, seguimos sumando para llegar a la cima del Torneo Apertura 2019.

Deportivo JBL del Zulia VS Ureña SC
Lugar: Estadio José Encarnación "Pachencho" Romero
Hora: 4:00pm
Transmisión: Fortuna 97.6


Departamento de Prensa Depirtivo JBL del Zulia
"Más que un equipo, una familia"

Comentarios

Entradas populares de este blog

Invitación a la Rueda de Prensa

Deportivo JBL del Zulia cierra la temporada como local

Talento de JBL presente en la selección Zulia Sub-13