¡INICIA LA SEGUNDA VUELTA! La maquinaria va con todo.


¡INICIA LA SEGUNDA VUELTA! La maquinaria va con todo.

La maquinaria negriazul dará inicio a la segunda vuelta del Torneo Apertura de Segunda División del Futbol Nacional venezolano, enfrentando como visitante a Hermanos Colmenarez FC, la cita se llevara acabo este sábado 6 de abril a las 3:30 pm en las instalaciones del estadio Reinaldo Melo en la ciudad de Barinas.

 Los dirigidos por Luis “Mondaco” Martínez buscaran iniciar con el mejor pie la vuelta, tratando de repetir la hazaña realizada en el primer partido , donde el conjunto Zuliano supero como local a la escuadra barinesa, un JBL que llega con los ánimos a tope luego de cerrar la primera vuelta con victoria 1-0 ante ULA FC.

“Con mucha expectativa y a la mano de Dios, vamos mentalizados en traernos esos tres puntos a casa, nos toco un calendario complicado, por eso debemos dejarlo todo para comenzar de la mejor manera” expreso el lateral Gilberto García, quien se ha convertido en una pieza fundamental para el equipo de Luis Martínez.

Ambos equipos se han enfrentado en cuatro ocasiones, dejando para la oncena zuliana un saldo negativo de tres derrotas y una victoria. Mostrando seis goles a favor y nueve en contra, por lo tanto la maquinaria buscara seguir revirtiendo los resultados negativos esta vez, como visitante. El conjunto zuliano llega como quinto el grupo occidental con dos victorias, tres derrotas y un empate, mientras que la escuadra llanera llega una posición mas abajo con dos victorias y cuatro derrotas.

“Ningún equipo del grupo es fácil, de local todos quieren hacer respetar su casa, es por eso que debemos trabajar duro y buscar que las cosas se nos den de la mejor manera” agrego García.

“Busco aportar lo mejor de mi a la institución, dando mi granito de arena para cumplir con el objetivo que queremos todos, el cual es subir a primera. Voy confiado de que he trabajo de la mejor forma y con mucha humildad”. Gilberto fue el encargado de poner el 2-1 a favor de la maquinaria en el parido de ida, donde el conjunto zuliano venció 4-1 a la escuadra llanera.

Luego de la victoria obtenida en la ultima jornada la nueva maquinaria, busca regresar a casa con los tres puntos para así demostrar lo que el conjunto marabino desea imponer en esta segunda vuelta.


Ficha Técnica 

Hermanos Colmenarez - Deportivo JBL del Zulia 
Hora: 3:30 p.m.
Lugar: Estadio Reinaldo Melo, Barinas
Emisora: Fortuna 97.5 f.m.
       

Andrea Mendez
Prensa Deportivo JBL del Zulia
@DvoJBLZulia
#MaquinariaNegriazul

Deportivo JBL del Zulia "Mas que un equipo, una familia"

Comentarios

Entradas populares de este blog

Invitación a la Rueda de Prensa

Deportivo JBL del Zulia cierra la temporada como local

Talento de JBL presente en la selección Zulia Sub-13