Elías Colón, el futuro está aquí

Elías Colón, el futuro está aquí

Fortaleciendo las bases de nuestra institución, seguimos obteniendo frutos de la mejor cantera del país. Hoy, la joven plantilla del Deportivo JBL del Zulia es nutrida por talento hecho en casa.

"Este es el sueño de todo joven que trabajo durante muchos años desde la academia" señaló Colón, quien el pasado fin de semana vio cumplir un sueño al ser convocado por primera vez al equipo profesional.

Elías, un jugador técnico, con visión, administrador del juego y gran pegada, pertenece a nuestra institución desde su inauguración en 2013. Categoría 2003, jugador joven con todo un futuro por delante.

"Quiero agradecer a todo el cuerpo técnico por confiar en mi, mis sueños siguen siendo muy grandes y seguiré trabajando para cumplirlos" indicó, el canterano negriazul.

Elías, no olvidó dar un mensaje a todos sus compañeros que al igual que el sueñan con defender el escudo de JBL. "Trabajo, constancia, dedicación, disciplina, son algunas cosas que debemos poner en práctica para lograr nuestros sueños, todos sabemos que en JBL es posible" Finalizó.

El Deportivo JBL del Zulia se ha caracterizado por ser formador del talento del mañana, hoy tiene claro que también son los referentes del presente. El Director Técnico, Luis Martínez,  sigue sumando debutantes a sus convocatorias. El camino está escrito, el futuro está aquí.

Prensa Deportivo JBL del Zulia
@DvoJ

Comentarios

  1. Les saluda Ricardo gutarra transportista en copa sudamericana en lima_Peru mi telf +51999984848 para sus traslados en el partido con Sporting Cristal por favor contactarse.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Invitación a la Rueda de Prensa

Deportivo JBL del Zulia cierra la temporada como local

Talento de JBL presente en la selección Zulia Sub-13