La maquinaria sub-13 y sub-15 buscarán en carretera un triunfo con sello zuliano

DEBUT ANTE TRUJILLANOS Y EXPECTATIVAS AL TOPE



La maquinaria sub-13 y sub-15 buscarán en carretera un triunfo con sello zuliano 

Marialys Romero - Prensa Dvo JBL del Zulia

La plantilla infantil del deportivo JBL del Zulia, estará debutando este sábado en Valera estado Trujillo, donde visitará en su debut a los ‘’guerreros de la montaña’’, Trujillanos Fútbol Club cuando se dispute el arranque de la Serie Élite. Encuentros previstos desde las 11:00am para la categoría sub-13 y 1:00pm respectivamente para la sub-15 estando actualmente en su nivel más elevado en preparación física para traerse el triunfo a casa. 

En nombre de la categoría sub-13 Andrés Cayama Rivas declaró: “Hemos tenido un gran entrenamiento, estoy seguro de que ganaremos, tenemos confianza en nosotros, y sabemos de que estamos hechos’’, apuntó el joven negriazul.


¡Triunfo decretado!

Las altas expectativas de nuestros jugadores llenan de confianza a todo el equipo. La preparación de la plantilla la ha llevado a cabo el entrenador Michelle Russoniello: “Con mucho esfuerzo y dedicación hemos trabajado dos semanas completas, está oportunidad es un paso trascendental para el equipo”, expresó el ‘’profe’’.   “No hay rivales para mis jugadores, nuestro mayor competidor somos nosotros mismos’’, apuntó.

Queda todo servido para este gran encuentro donde la maquinaria negriazul buscará dejar en alto el nombre de la academia del Deportivo JBL del Zulia donde toda la confianza y las buenas energías están depositadas en nuestros talentosos jóvenes.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Invitación a la Rueda de Prensa

Deportivo JBL del Zulia cierra la temporada como local

Talento de JBL presente en la selección Zulia Sub-13