¡El debut de la sub-17 y sub-19 llegará a la Tiendita!


TODO ESTÁ SERVIDO PARA EL PARTIDO DE ESTE SÁBADO




¡El debut de la sub-17 y sub-19 llegará a la Tiendita!

Roy Morán – Prensa Dvo JBL del Zulia

¡Listos para iniciar con el pie derecho! Las categorías sub-17 y sub-15 del Deportivo JBL del zulia harán su debut en el Torneo Élite que inicia este sábado  en el Complejo Deportivo de la maquinaria (tiendita) contra Trujillanos Fútbol Club desde las 11:00am y 1:00pm posteriormente.

Los dirigidos por Anderson González están preparados psicológica y tácticamente para enfrentar este venidero partido que les espera: "Lo primordial de todo es jugar en colectivo, tenemos jugadores que tienen talento en lo individual que lo pueden hacer, pero lo primordial es jugar en equipo", declaró el técnico de la sub-19.

"Veo al equipo con muchas ganas, la expectativas de hacer las cosas bien, tenemos un buen material humano, si hacemos la cosas bien los resultados salen solo", añadió González.

Los ‘’chamos’’ se sienten motivados para este debut:  "Venimos trabajando los que nos indica el técnico, estamos preparados, los entrenamientos de esta semana se ha enfocado en presionar al rival, ayudarnos entre nosotros mismos en el campo para poder sacar los resultados, y ganarnos esos tres puntos", culminó Ricardo de Sousa de cara al partido del sábado contra el aurimarrón.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Invitación a la Rueda de Prensa

Deportivo JBL del Zulia cierra la temporada como local

Talento de JBL presente en la selección Zulia Sub-13